el-barcelona-new-economy-week-un-referente-tecnologico-de-la-mano-de-sirt-

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, organizador de este evento que se celebrará del 6 al 9 de octubre en la ciudad condal, ha firmado un acuerdo con la empresa catalana SIRT para desarrollar una aplicación tecnológica a medida para el encuentro. Dicha plataforma integrará eventos digitales con presenciales.

SIRT diseñará una plataforma en la que se podrán realizar integraciones de charlas online y presenciales retransmitidas vía CDN a nivel mundial. Todo ello se apoyará en las infraestructuras desplegadas por SIRT en cada uno de los edificios singulares donde se decida realizar las ponencias físicas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.