Villeroy & Boch cuenta ahora con un espacio contract en pleno corazón del Barrio de Salamanca

En pleno corazón del Barrio Salamanca, en Madrid, se encuentra docontractMAD, un espacio colaborativo en el que una docena de prestigiosas firmas, entre las que se encuentra Villeroy & Boch, dan a conocer sus últimas novedades de producto. En el showroom, que se puede visitar pidiendo cita previa, la marca expone las colecciones Finion, Avento, Antheus, Theano, Memento, Architectura, Legato, Collaro, Artis, Viclean, Squaro Infinty y Planeo, que irrumpen con luz propia gracias a sus formas, diseños y materiales de vanguardia.

24/06/2020

Ya puedes pedir cita previa en nuestros nuevos espacios en -docontractMAD- que marca tendencia en diseño de interiores por su innovador concepto colaborativo en el que 12 marcas complementarias equipan un maravilloso piso que no pierde detalle. Es un espacio que facilita el trabajo de arquitectos, interioristas y promotores que buscan ...

Ya puedes pedir cita previa en nuestros nuevos espacios en -docontractMAD- que marca tendencia en diseño de interiores por su innovador concepto colaborativo en el que 12 marcas complementarias equipan un maravilloso piso que no pierde detalle.

Es un espacio que facilita el trabajo de arquitectos, interioristas y promotores que buscan soluciones para sus proyectos de obra nueva o reforma. docontractMAD ofrece a los profesionales soluciones integradas pensadas para distintos segmentos de mercado, además de una amplia exposición de producto.

El equipo Welcome Design, y específicamente la interiorista Mar Vera, ha sido quien ha dado forma al espectacular proyecto que se diferencia en varios espacios. La premisa de la interiorista ha sido mantener en todos ellos la esencia señorial del edificio: sus molduras, ventanales y la altura de sus techos. La interiorista nos cuenta que uno de los retos de este espacio fue distribuir y darle el mismo protagonismo y representación a cada marca y sus productos.

villeroy_boch_19227_20200623075643.png (600×400)

Villeroy & Boch, en docontract MAD.

Este nuevo espacio de perfil prémium cuenta con una particularidad única, y es que colaboran 12 marcas líderes de diversos sectores; Carinbisa, Duscholux, Faro, Floover, Sonae Arauco, JG Open Systems, RCR Deco, Supratex , Tarimatec, TM Sillerías, Zennio y, por supuesto, Villeroy & Boch como marca exclusiva en el baño. El objetivo de esta entusiasta iniciativa colaborativa es el de proponer soluciones y productos a arquitectos, diseñadores de interiores, hoteles, restaurantes y, en definitiva, al mundo contract.

Por ello, desde Villeroy & Boch promoveremos un especial dinamismo al espacio a través de jornadas técnicas a interioristas, decoradores y arquitectos las cuales tendrán lugar cada mes, así como múltiples formaciones y presentaciones de producto al profesional.

villeroy_boch_19227_20200623075713.png (600×400)

Villeroy & Boch, en docontract MAD.

Asimismo, el showroom cuenta con las últimas novedades de Villeroy & Boch, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad, para dar respuesta a profesionales que buscan soluciones personalizadas en el universo del Baño y Wellness.

Entre las colecciones que encontramos en docontract MAD se encuentran las colecciones Finion, Avento, Antheus, Theano, Memento, Architectura, Legato, Collaro, Artis, Viclean, Squaro Infinty y Planeo que cobran un protagonismo especial debido a sus formas ligeras, diseño y materiales innovadores. Como si de obras de arte se trataran, estas piezas atraen todas las miradas por su luz integrada (colección Finion), su diseño identificativo femenino (Theano) y su característico borde de diseño (Collaro).

villeroy_boch_19227_20200623075915.png (600×400)

Villeroy & Boch, en docontract MAD.

En definitiva, por el increíble diseño, naturaleza e ilusión volcada desde las marcas colaboradoras, docontract MAD marcará tendencia en diseño y se convertirá en un espacio referencial para el sector Contract...

FOTO PRINCIPAL.: Villeroy & Boch, en docontract MAD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts