Baños   

griferia-sin-contacto-de-grupo-presto-iberica-en-la-era-post-covid19

El Grupo cuenta con un amplio catálogo de grifos y accesorios que incorporan sensor de infrarrojos para evitar el contacto con las manos. Estas soluciones son ideales para instalar en espacios de mucha afluencia de público, como es el caso de oficinas, hospitales y centros comerciales. Destacan sus productos para lavabo, ducha, inodoro y urinario con tecnología Sensia o las jaboneras y secadores de manos electrónicos de su marca Presto Equip, que ayudan a equipar el espacio de forma higiénica y segura.

Desde el inicio de la pandemia todo el tejido empresarial ha sufrido un desajuste imprevisto y las empresas del sector industrial como el Grupo Presto Ibérica, se ha movilizado y unido sus recursos a los del conjunto de la sociedad para hacer frente en tiempo real al COVID-19 y mitigar sus consecuencias. La pandemia abre un nuevo horizonte motivado por la necesidad de adaptar los espacios de baño para reducir el riesgo de contagios y proteger de futuras situaciones similares. En entorno sanitario, especialmente centrados en grifería y accesorios de baño, la demanda está aumentando principalmente en dispositivos electrónicos con sensor de infrarrojos para evitar el contacto con el entorno.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.