Baños   

innovacion-en-el-bano-para-los-gustos-mas-clasicos-con-geberit

La firma especializada en porcelana sanitaria presenta nuevos modelos de inodoros, bidés y smart toilets al suelo. Sus productos se caracterizan por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas de las cisternas empotradas sin renunciar a los sanitarios al suelo. Entre ellos destacan AquaClean Tuma Comfort que combina las funciones clásicas de bidé con otras más modernas, como el calefactado del asiento o el sistema de eliminación de olores.

Pensando en quienes desean innovación en su cuarto de baño pero aún no se deciden por las soluciones suspendidas o voladas, Geberit -especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño- ha lanzado nuevos modelos de inodoros, bidés y smart toilets al suelo que completan su ya amplia gama de innovadores sanitarios que aportan confort al baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.