Cocinas   

penelope-de-aran-cucine-la-cocina-adaptativa-de-estilo-contemporaneo-

La línea, diseñada para satisfacer gustos y necesidades de los usuarios, ofrece un sinfín de posibilidades de personalización gracias a sus múltiples acabados y tonalidades cromáticas. Entre ellas destaca la composición de líneas minimalistas, que combina tonos cálidos, naturales y pastel, que incorpora muebles aéreos y columnas que albergan electrodomésticos y estantes en vidrio.

El 2020 trajo muchas novedades en ARAN Cucine, entre las cuales el restyling de Penelope, uno de los modelos más queridos por los consumidores. El estilo contemporáneo, la infinita posibilidad de personalización y la alta calidad de los materiales, de hecho, hacen que esta cocina sea fácilmente adaptable a cualquier contexto de vivienda.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.