acondiciona-tu-casa-para-un-verano-muy-hogareno-en-pocos-pasos-con-daikin-

Si quieres convertir tu hogar en un espacio fresco y confortable presta atención a los prácticos consejos que te ofrecen los expertos de la firma especializada en climatización. Sus recomendaciones pasan por limpiar los filtros de los sistemas de aire acondicionado de forma exhaustiva, ventilar de forma periódica las estancias y ajustar el termostato de forma adecuada para evitar que exista una diferencia de temperatura por encima de los 12º si se compara con la del exterior.

1. Comprueba que tu sistema de climatización se encuentra en perfectas condiciones. Independientemente de que pases el verano en tu casa o te desplaces a una segunda residencia, posiblemente hayas pasado todo el invierno sin prestar atención a tu equipo. Comprueba que la ventilación es correcta y que no hay obstrucciones por agentes externos que hayan podido introducirse antes de ponerlo en marcha.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.