Baños   

axor-places-muestra-el-proceso-artesanal-de-las-exclusivas-placas-de-la-gri

Los materiales naturales como el cuero, el mármol y la madera de nogal se encuentran presentes en las placas personalizables de la línea de grifería AXOR MyEdition. Diseñadores de la talla de Jean-Marie Massaud, Phoenix Design o Barber&Osgerby han colaborado en esta iniciativa que centra su atención en el origen del producto y su transformación.

Con la campaña AXOR Places, lanzada esta primavera, la firma de grifería y soluciones de lujo para el baño AXOR, explora los lugares de inspiración de sus socios en el ámbito del diseño como son Jean-Marie Massaud, Phoenix Design o Barber&Osgerby. "Conectamos los lugares anhelados de los diseñadores colaboradores de AXOR con las posibilidades de individualización que ofrece la grifería AXOR MyEdition: máxima libertad en la elección del material de la placa superior", explica Anke Sohn, directora de Marketing de la marca AXOR. Sohn detalla: "Inspirado por el recuerdo, el estado de ánimo o la aventura de un lugar anhelado, transportamos el material que recuerda a ese lugar al aquí y ahora. De este modo, una parte del mundo se refleja en una grifería totalmente individualizada".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.