carmila-incorpora-a-conforama-en-la-oferta-de-su-centro-comercial-valles-te

La firma especializada en equipamiento y decoración inauguró a finales de la semana pasada su nueva tienda en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, en Barcelona, propiedad de Carmila España. Este establecimiento, con una superficie de venta de 3.260m2, ha generado 41 puestos de trabajo. Con esta inauguración y la llevada a cabo en Huércal de Almería, junto con la que realizó el pasado 15 de junio en Lisboa, la compañía suma un total de 54 tiendas en la Península, 42 en España y 12 en Portugal.

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, inauguró el pasado jueves su nueva tienda en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, en Barcelona, propiedad de Carmila España.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.