Baños   

grohe-smartconnect-renueva-tu-ducha-sin-obras

La tecnología se adentra en tu baño de la mano de la firma alemana gracias a su amplio catálogo de productos tecnológicos inteligentes e intuitivos. Con ellos conseguirás que tu rutina de higiene sea más enriquecedora. Se tratan de las duchas murales GROHE Rainshower 310 SmartConnect, en formato circular o cuadrado, que proporcionan dos tipos de chorro. No importa si tu ducha mural es antigua, con SmartConnect podrás disfrutar de un suave chorro, de uno más potente o de una combinación de ambos. Y lo más importante no tendrás que realizar obras para su instalación.

¿Quieres renovar tu ducha de forma rápida y sencilla? GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, pone a tu disposición tecnologías inteligentes e intuitivas que enriquecen nuestras rutinas diarias. "Cada vez que desarrollamos nuevas tecnologías o innovamos en los productos, nos preguntamos: ¿Cuál es el propósito? ¿Cómo afectará a la vida de los consumidores? ¿Resolverá un problema y hará la vida más fácil?", dice Thomas Fuhr, director de Operaciones de LIXIL Internacional y CEO de GROHE AG. ¡La digitalización está presente en muchas áreas de nuestra vida y por eso, es también importante tenerla en cuenta incluso en nuestro baño! Descúbrela.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.