"Nuestros productos son la solución que todo fabricante necesita"

Los tiradores para muebles de SC Herrajes se diferencian del resto porque tiene un gran protagonismo en el mueble, son más que un complemento. Por su parte, los sistemas de iluminación LED, la otra línea de producto de la empresa, están diseñados desde el punto de vista del fabricante de muebles con el fin de permitirles dar respuesta a lo que demanda, en la actualidad, el consumidor final.

29/06/2020

Para José Antonio Pérez, director de SC Herrajes, "tanto nuestros tiradores como nuestros sistemas de iluminación son un complemento esencial del mueble. Son el detalle diferenciador, la funcionalidad y el diseño unidos". "En un entorno como el actual, dónde el tirador va ganado presencia en los muebles y la iluminación ...

Para José Antonio Pérez, director de SC Herrajes, "tanto nuestros tiradores como nuestros sistemas de iluminación son un complemento esencial del mueble. Son el detalle diferenciador, la funcionalidad y el diseño unidos". "En un entorno como el actual, dónde el tirador va ganado presencia en los muebles y la iluminación LED es algo imprescindible, nuestros productos son la solución que todo fabricante necesita", añade.

Según el director, "lo que nos hace diferentes es que nuestros tiradores tienen un gran protagonismo en el mueble, son más que un complemento. En muchos casos son el detalle por el cual el consumidor final toma su decisión de compra. Por otro lado, nuestros sistemas de iluminación LED están diseñados desde el punto de vista del fabricante de muebles con el fin de dar respuesta a las necesidades que los clientes finales demandan", asegura.

FOTO PRINCIPAL.: SC Herrajes.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts