Cocinas   

grupo-top-form-ofrece-un-20-de-descuento-para-sanitarios-en-diomo-cocinas-y

La compañía ha puesto en marcha una campaña promocional para darle las gracias a los profesionales sanitarios y farmacéuticos por su labor para hacer frente al Covid-19. Por medio de esta iniciativa, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre, todo el colectivo podrá adquirir una cocina de cualquiera de sus marcas, como es el caso de Diomo Cocinas y Antalia Cocinas, con un 20% de descuento.

Desde el Grupo Top Form hemos lanzado una nueva campaña promocional que tendrá por objeto "recompensar" a todo el sector sanitario su labor durante estos meses de incertidumbre de la forma que mejor se nos da, a través de nuestras cocinas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.