Grupo Top Form ofrece un 20% de descuento para sanitarios en Diomo Cocinas y Antalia Cocinas

La compañía ha puesto en marcha una campaña promocional para darle las gracias a los profesionales sanitarios y farmacéuticos por su labor para hacer frente al Covid-19. Por medio de esta iniciativa, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre, todo el colectivo podrá adquirir una cocina de cualquiera de sus marcas, como es el caso de Diomo Cocinas y Antalia Cocinas, con un 20% de descuento.

30/06/2020

Desde el Grupo Top Form hemos lanzado una nueva campaña promocional que tendrá por objeto "recompensar" a todo el sector sanitario su labor durante estos meses de incertidumbre de la forma que mejor se nos da, a través de nuestras cocinas. Queremos reconocer su labor y su valor para enfrentarse, a ...

Desde el Grupo Top Form hemos lanzado una nueva campaña promocional que tendrá por objeto "recompensar" a todo el sector sanitario su labor durante estos meses de incertidumbre de la forma que mejor se nos da, a través de nuestras cocinas.

Queremos reconocer su labor y su valor para enfrentarse, a pesar de todos los inconvenientes, a una de las mayores amenazas que hemos vivido a nivel global.

Su entrega y lucha frente a la pandemia Covid-19 no ha finalizado todavía, y por ello queremos plasmamos nuestra gratitud en forma de descuento. Desde el 1 de junio y hasta el 31 de diciembre todo el colectivo sanitario podrá comprar su cocina de cualquiera de nuestras marcas (Diomo Cocinas y Antalia Cocinas) con un 20% de descuento sobre el mobiliario.

Entendemos por colectivo sanitario a todos los trabajadores de centros sanitarios y hospitales (médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza, conserjes, celadores, etc.). También, se incluye a los profesionales farmacéuticos.

Para poder acogerse a la promoción, consultar los distribuidores adheridos o ampliar la información sobre la campaña sólo es necesario contactar a la dirección de correo sanitarios@topformgroup.com donde podremos atender sus consultas y agradecerles personalmente su labor.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo Top Form rinde homenaje al sector sanitario con una campaña promocional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts