Ceramica Globo presenta STRIPE y STRIPE+, lavabos compactos y lineales

Son ideales para incorporar a un baño contemporáneo con un toque intemporal y llamativo. Ambos forman parte de la colección OPI, en la que destacan sus líneas limpias, elegantes y con mucha personalidad, ya que ponen a nuestra disposición un sinfín de formas, dimensiones, colores y materiales. Estos modelos de lavabo pueden ser equipados con dos estantes en vidrio o con cajones.

30/06/2020

Compacta y lineal, STRIPE nació para dar cabida a una selección de lavabos de pared o empotrados de forma rectangular. La versión STRIPE+, como su nombre indica, se enriquece con DEKTON® top de 20 mm que puede albergar una amplia gama de lavabos de sobremesa de la colección T-Edge. Todos los ...

Compacta y lineal, STRIPE nació para dar cabida a una selección de lavabos de pared o empotrados de forma rectangular.

La versión STRIPE+, como su nombre indica, se enriquece con DEKTON® top de 20 mm que puede albergar una amplia gama de lavabos de sobremesa de la colección T-Edge. Todos los lavabos están disponibles en los acabados Bagno di Colore, Le Pietre o cerámica blanca brillante. La parte superior de la estructura STRIPE+, al igual que la de la estructura BOB, está disponible en tres colores diferentes: Keranium, Edora y Bromo.

Fabricada en acero pintado con polvo con una sección semicircular completa, STRIPE y STRIPE+ pueden estar equipadas con dos estantes en vidrio templado ahumado o cajones en sección de 45º con un sistema estable de apertura de empuje y arrastre, hechos de MDF lacado mate en una de las catorce tonalidades de Bagno di Colore. Los cajones pueden ser equipados con organizadores específicos, a juego con el color interior de la estructura.

ceramica_globo_presenta_19251_20200629045245.png (600×400)

Ceramica Globo Stripe.

STRIPE y STRIPE+ son ideales para un baño contemporáneo con un toque intemporal y llamativo.

STRIPE Y STRIPE+ forman parte de OPI, la nueva colección de mobiliario de baño concebida por Ceramica Globo junto con la dirección creativa de Angeletti Ruzza Design. Ligereza, completitud, confort, líneas limpias, elegante simplicidad y modularidad son las características principales de la nueva colección OPI. Versátil y con un diseño moderno, OPI permite crear un sinfín de configuraciones gracias a las diferentes y disponibles formas, dimensiones, colores y materiales.

ceramica_globo_presenta_19251_20200629045101.png (600×400)

Ceramica Globo Stripe.

FOTO PRINCIPAL.: Ceramica Globo Stripe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts