Baños   

otulip-el-inodoro-compacto-de-60cm-de-villeroy-amp-boch

Cuenta con una cisterna de entrada inferior y asiento amortiguado softclosing, un sistema que ayuda a que la bajada del asiento se haga de forma lenta y silenciosa, evitando la caída brusca de la tapa. La pieza, disponible en inodoro a suelo sin cisterna tipo italiano, es ideal para incorporar a cuartos de baño con espacio reducido.

Villeroy & Boch presenta su nuevo inodoro compacto que combina funcionalidad, diseño y calidad. O.tulip es el nombre que la marca ha dado al nuevo inodoro de pie compacto de 60 cm con fondo profundo, cisterna de entrada inferior y asiento amortiguado softclosing, un sistema amortiguado que hace el descenso del asiento lento y silencioso, evitando la caída brusca de la tapa. Además, O.Tulip está disponible como inodoro a suelo sin cisterna tipo italiano.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.