New Fly, sinónimo de diseño

La principal característica de la nueva colección de Ramon Soler, que se presenta como grifería para cocina, lavabo, ducha, bañera y bidé, radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico.

30/06/2020

Ramon Soler, fabricante de griferías desde 1890, cumple 130 años este 2020. Para conmemorar esta efeméride, la firma lanza su nueva colección New Fly, una completa serie de lavabo y cocina que se caracteriza por su diseño, tan imponente como elegante. New Fly es sinónimo de diseño: se trata de ...

Ramon Soler, fabricante de griferías desde 1890, cumple 130 años este 2020. Para conmemorar esta efeméride, la firma lanza su nueva colección New Fly, una completa serie de lavabo y cocina que se caracteriza por su diseño, tan imponente como elegante. New Fly es sinónimo de diseño: se trata de una colección cuidadosamente diseñada, cuya singular característica radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico. En definitiva, una colección de lo más amable gracias a su maneta, que cuenta con una hendidura en el extremo superior para moverla cómodamente, facilitando la posición natural de la mano a la hora de manipular el monomando.

New Fly incorpora elementos esenciales del ADN de Ramon Soler como es la tecnología que promueve el consumo sostenible y responsable del agua. Incluye además un nuevo sistema, el ánodo de sacrificio, que actúa contra la corrosión, haciendo que el cromado de la grifería mantenga un brillo impoluto. La firma refuerza la perfecta conservación del cromado con su sistema exclusivo diamond finish, el cual otorga resistencia y brillo gracias a un estudiado proceso y a rigurosos controles de calidad.

Además, se trata de una colección que desprende calidad y seguridad. Las griferías de la colección New Fly se integran en la arquitectura del baño, logrando ser las auténticas protagonistas de la estancia, por su personalidad y carga estética.

FOTO PRINCIPAL.: Ramon Soler.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts