Tendencias   

technal-estrena-una-coleccion-de-acabados-mas-sostenibles

La "Colección de lacados anódicos" de la compañía destaca por estar comprometida con el medio ambiente, por su resistencia a la intemperie y por su estética, ya que los lacados que la conforman le ayudan a uniformizar el acabado de perfiles, chapas y accesorios.

La sostenibilidad se ha convertido en el eje estratégico de Technal para la próxima década. En la actualidad, todos los perfiles de TECHNAL son extruidos con aluminio de baja huella de emisiones de CO2, ya sean con aluminio reciclado Hydro CIRCAL (2,3 Kg CO2e/kg) o Hydro REDUXA (4,0 Kg CO2e/ kg de aluminio), muy inferiores a los 8,6 Kg CO2e/Kg de aluminio primario consumido en Europa*.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.