Funcionales y sostenibles: así son las nuevas líneas de grifería de Genebre

De entre las últimas propuestas para baños de la firma destaca la gama Oslo Black, cuyo diseño contundente y compacto fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad; y la gama Koral, que aúna tradición y modernidad a través de sus diseños en latón, inox y cromado. Todo sin olvidar las soluciones que proporciona Genebre para que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía.

06/07/2020

La línea de grifería para baños de Genebre combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. Asimismo, a nivel de funcionalidad, los diferentes productos de la línea de grifería para baños de la compañía son higiénicos y cómodos. Oslo Black: el negro ...

La línea de grifería para baños de Genebre combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. Asimismo, a nivel de funcionalidad, los diferentes productos de la línea de grifería para baños de la compañía son higiénicos y cómodos.

Oslo Black: el negro está de moda
La gama Oslo Black es una de las más novedosas de la línea de grifería para baños de Genebre, pues el negro, una de las tendencias de los últimos tiempos, aporta elegancia y sobriedad. Se trata de una nueva opción para que los baños tengan un aire muy actual y mucha personalidad. Con un diseño contundente y compacto, que fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad, Oslo Black cuenta con un monomando de lavabo empotrado con caño acabado negro mate para instalar en pared, grifo con cartucho cerámico D35 convencional y placa deslizante fabricada en latón.

Asimismo, la gama incluye monomandos mezcladores de lavabo con acabado negro mate y grifos con cartucho cerámico silencioso D35 con sistema economizador de agua basado en la apertura en dos posiciones: una primera con un ahorro del 50% y una segunda a pleno caudal. Además, están dotados del sistema GE-ECO economizador basado en la limitación de caudal del grifo, indicado para cuando queremos una restricción constante de agua. Se suministran con latiguillos de conexión de fácil instalación y están provistos de un aireador plástico antical con casquillo de latón acabado negro mate e incluyen todos los elementos de fijación.

FOTO PRINCIPAL.: Genebre.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts