Nuevo catálogo de Radiadores Eléctricos NOBO para 2020-2021

Sus productos se caracterizan por ofrecer un diseño elegante y sencillo, capaz de adaptarse a la perfección a cualquier estancia de la casa. Los radiadores toalleros NOBO son una de las novedades destacadas para la temporada Otoño-Invierno.

13/07/2020

El nuevo catálogo de NOBO (Líderes en el mercado de calefacción eléctrica en el Norte de Europa) presenta una colección completa de soluciones para la calefacción. La principal novedad para la próxima campaña Otoño-Invierno es la inclusión de los Radiadores Toalleros NOBO. La oferta de NOBO permitirá dar una perfecta ...

El nuevo catálogo de NOBO (Líderes en el mercado de calefacción eléctrica en el Norte de Europa) presenta una colección completa de soluciones para la calefacción. La principal novedad para la próxima campaña Otoño-Invierno es la inclusión de los Radiadores Toalleros NOBO. La oferta de NOBO permitirá dar una perfecta respuesta a las necesidades de calefacción que exige el cliente con productos de alta calidad y eficiencia.

Los productos NOBO son ideales para el que busca una solución diferente para la calefacción de su hogar. Destacan por tener un diseño elegante y sencillo que se adapta a cualquier lugar de la casa.

Descarga el Catálogo y descubre las novedades en calefacción para el 2020-2021 que tiene preparado NOBO para la próxima campaña.

Más información en: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo de Radiadores Eléctricos NOBO para el 2020-2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts