KüchenHouse y Teka estrechan lazos comerciales

El Grupo KüchenHouse International y Teka establecen una alianza comercial para la venta de muebles de cocina alemanes junto con Teka Select, una línea exclusiva de electrodomésticos de encastre.

28/07/2020

Dos sueños, dos caminos, dos grandes empresas que se cruzan para cumplir un mismo objetivo: llevar las mejores cocinas del mundo a los hogares. KüchenHouse, marca de muebles de cocina de calidad 100% alemana, y Teka, marca experimentada en electrodomésticos, han llegado a un acuerdo comercial que beneficia tanto a ...

Dos sueños, dos caminos, dos grandes empresas que se cruzan para cumplir un mismo objetivo: llevar las mejores cocinas del mundo a los hogares. KüchenHouse, marca de muebles de cocina de calidad 100% alemana, y Teka, marca experimentada en electrodomésticos, han llegado a un acuerdo comercial que beneficia tanto a profesionales como clientes.

Las tiendas oficiales de KüchenHouse ofrecen un servicio completo de interiorismo, reforma y decoración de cocinas con muebles de calidad 100% alemana por diferentes puntos de la geografía: Madrid, Oviedo, Mallorca, Castelldefels, Plasencia, Mollerusa o la internacional Braga. Ahora las cocinas del grupo KüchenHouse se complementarán con una línea exclusiva de electrométricos de encastre con catálogo propio: Teka Select.

Dos marcas en plena evolución y crecimiento
El acuerdo comercial presenta unas condiciones muy específicas de exposición y compromiso de rotación que refuerza el lazo de unión entre las marcas. Teka Select es un conjunto de electrodomésticos orientados exclusivamente al encastre. Su calidad, innovación y tecnología se combina con el mobiliario de diseño vanguardista alemán de KüchenHouse generando una simbiosis perfecta en la composición de las cocinas.

El horno SteakMarter, es un ejemplo de estos electrodomésticos exclusivos. Se trata del primer y único horno para preparar un chuletón de restaurante en casa. Ahora lucirá con los muebles de cocina de calidad superior de las tiendas oficiales de KüchenHouse.

Descubre más sobre el acuerdo KüchenHouse y Teka Select aquí

FOTO PRINCIPAL.: Muebles de cocinas alemanes kuchenhouse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts