Geberit equipa baños 5 estrellas con eficiencia, higiene y confort

El Estudio Seguí ha confiado en la firma para convertir los baños de las suites y a los aseos de las zonas comunes del Gran Hotel Miramar 5* GL, en Málaga en estancias silenciosas, amplias, eficientes, higiénicas y fáciles de limpiar y mantener. Esto ha sido posible gracias a las cisternas empotradas Geberit Sigma y Geberit Omega, con las que se minimiza el ruido a la vez que se gana en espacio, ya que su tecnología queda oculta en la pared. También se ha apostado por su grifería electrónica y los pulsadores de doble descarga para los inodoros suspendidos, que evitan el contacto con el usuario y reducen el consumo de agua y de energía.

28/07/2020

Son malos tiempos para los viajes a lugares exóticos y lejanos pero no hay que dejarse vencer por las circunstancias adversas. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone descubrir cerca de casa hoteles maravillosos que no tienen nada que envidiar a esos resorts y alojamientos de ...

Son malos tiempos para los viajes a lugares exóticos y lejanos pero no hay que dejarse vencer por las circunstancias adversas. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone descubrir cerca de casa hoteles maravillosos que no tienen nada que envidiar a esos resorts y alojamientos de ensueño de los destinos turísticos más codiciados.

Este verano, prima la seguridad y uno de los espacios clave para conseguirla en los edificios y establecimientos públicos es el baño. Por ello, muchos hoteles se han visto forzados a adaptar sus instalaciones a los tiempos actuales y están protagonizando ese cambio de paradigma en el baño donde la innovación, el diseño y la funcionalidad forman un triángulo perfecto para hacer de él un espacio experiencial a la vez que seguro e higiénico.

Otros hoteles más `visionarios´ ya habían protagonizado ese cambio hace tiempo y son pioneros en sistemas novedosos que desde hace años proporcionan un plus de higiene y confort a sus clientes, a la vez que facilitan las labores diarias a su personal de limpieza y mantenimiento.

Tal es el caso del Gran Hotel Miramar 5* GL, en Málaga. Estudio Seguí, los creadores del proyecto de reforma emprendido por Hoteles Santos en 2016 para devolver al Palacio de Miramar todo el glamour que tuvo en sus primeras andaduras como hotel en 1926, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Conscientes de que tan importante como asegurar el confort en la habitación es asegurar el confort en el baño depositaron su confianza en las soluciones Geberit para equipar las 190 suites y todos los aseos de las zonas comunes.

geberit_equipa_banos_19397_20200727124217.png (600×400)

Gran Hotel Miramar, Málaga.

¿Qué consiguieron con su decisión? Baños silenciosos, amplios, energéticamente eficientes, 100% higiénicos y muy fáciles de limpiar.

¿Cómo lo consiguieron? Los ruidos del llenado y la descarga del agua quedan silenciados por las cisternas empotradas Geberit Sigma y Geberit Omega que, al esconder la tecnología en la pared y contar con los mecanismos más silenciosos del mercado, no solo `desaparecen´ sino que `enmudecen´, dando además a la estancia más espacio y mayor sensación de amplitud a la vez que un toque de vanguardia.

El ahorro de agua y la higiene, por su parte, quedan asegurados con las soluciones `contactless´, concretamente los grifos electrónicos con generador autónomo de producción de electricidad que se activan por sensores infrarrojos de detección de usuarios y el sistema de urinarios con funcionamiento sin agua. Los pulsadores de doble descarga para los inodoros suspendidos rematan esta reducción del consumo de agua al mínimo y ponen además la guinda de elegancia y estilo en cada baño para convertirlo en tendencia.

geberit_equipa_banos_19397_20200727124139.png (600×400)

Gran Hotel Miramar, Málaga.

Y no sólo eso. Las soluciones empotradas con inodoros suspendidos han logrado, por un lado, que las estancias sean mucho más fáciles y rápidas de limpiar y, por otro, reducir al máximo las tareas de mantenimiento. Al esconderse los elementos detrás de la pared y elevar los sanitarios, las superficies son lisas y sin rincones de difícil acceso y se facilitan la limpieza de suelos y paredes. Al mismo tiempo, el fácil acceso a los mecanismos interiores a través del pulsador, sin necesidad de usar herramientas, minimiza el tiempo destinado a su mantenimiento.

Con la reforma, este 5 estrellas Gran Lujo ha supuesto todo un revulsivo para el turismo de la ciudad. Su equilibrio entre las últimas tendencias en diseño e innovación y los elementos clásicos lo han convertido en un espacio de alto standing donde hacer de la estancia una experiencia 360. En efecto, el Gran Hotel Miramar 5* GL, ubicado frente a la playa de Málaga en el emblemático Paseo de Reding, es todo un referente de estilo, confort, higiene, seguridad y sostenibilidad, también en los baños. Como afirma Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia: "Ya no hay vuelta atrás. Los hoteles están apostando por la innovación, ya que el baño de toda la vida ha dejado de dar respuesta a las necesidades de sus clientes".

FOTO PRINCIPAL.: Gran Hotel Miramar, Málaga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts