Acquabella rinde culto a la naturaleza en su nueva colección Acquawhite

Se inspira en la naturaleza más pura para crear esta novedosa colección, en la que las líneas depuradas y minimalistas son las auténticas protagonistas. La firma homenajea así a la belleza de la simplicidad. Para la creación ha empleado su nuevo material Dolotek®, con el que realizar diseños de gran precisión sin renunciar a la calidad ni a la durabilidad.

28/07/2020

La marca Acquabella despliega un manto de creatividad, voluntad de superación y pasión por la innovación y la calidad al presentarnos Acquawhite, la nueva colección protagonizada por las series Levi, Vars, Venet, Lech y Zermatt, y que ha sido concebida gracias a Dolotek®, el nuevo material de Acquabella que permite ...

La marca Acquabella despliega un manto de creatividad, voluntad de superación y pasión por la innovación y la calidad al presentarnos Acquawhite, la nueva colección protagonizada por las series Levi, Vars, Venet, Lech y Zermatt, y que ha sido concebida gracias a Dolotek®, el nuevo material de Acquabella que permite a la marca crear diseños casi escultóricos y de gran precisión sin renunciar a la calidad a la que nos tenían acostumbrados. Además, otra de las novedades que apreciamos en este nuevo catálogo es que bañeras y tótems se suman a los productos que hasta ahora fabricaban.

Para la creación de Dolotek®, cargas minerales y resina se unen dando paso a una sinergia que favorece la resistencia al impacto y al choque térmico, creando un material de alta durabilidad que además es resistente a los rayos UV, garantizando así el blanco más puro incluso si el producto está a merced del sol.

Otra de las propiedades más llamativas de este nuevo material es que permite diseñar con una alta precisión, trazando finos espesores sin renunciar a la calidad para crear formas únicas que dotan la colección Acquawhite de una gran versatilidad, con productos que, aunque siguen una misma línea, tienen una marcada diferencia entre los mismos.

También cabe resaltar la suavidad que se apodera de la serie, similar a la de la piedra natural. Esta nueva superficie antibacteriana que nos presenta Acquabella no solo supone un deleite para el sentido del tacto, sino que además, al ser no porosa, asegura una fácil y profunda limpieza con el mínimo esfuerzo.

Las series Levi, Vars y Venet disponen de bañeras, tótems y lavabos. Levi, inspirada en el movimiento del océano, es una serie cuyos productos se ensanchan en su zona superior, acabando en un perfil sumamente fino y cautivador que es especialmente cómodo en el caso de la bañera, mientras que la gama Vars presenta unas formas más robustas y arriesga con el espesor de sus perfiles, creando un juego visual que fascinará a todas las miradas. Venet en cambio es una serie que recuerda a los glaciares del Ártico: piezas de gran pureza, que transmiten serenidad y se funden en su base dando lugar a un diseño totalmente rompedor.

acquabella_rinde_culto_19400_20200727055711.png (600×400)

Serie Levi.

acquabella_rinde_culto_19400_20200727055256.png (600×400)

Serie Vars.

acquabella_rinde_culto_19400_20200727055256.png (600×400)

Serie Venet.

Por otra parte, Lech es una bañera que logra captar la suavidad más pura en sus formas ovaladas. Una pieza que se fusiona completamente con cualquier ambiente.

Zermatt en cambio propone una serie de encimeras de uno o dos senos que serán el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño gracias al blanco característico de la colección. Formas angulosas y robustas las caracterizan.

acquabella_rinde_culto_19400_20200727054942.png (600×400)

Serie Lech.

acquabella_rinde_culto_19400_20200727055118.png (600×400)

Serie Zermatt.

Con su nueva colección, Acquabella abre la puerta a un nuevo diseño atemporal y de simplicidad atrayente, que esconde una gran variedad capaz de seducir a todos los públicos, convirtiendo el cuarto de baño en una estancia repleta de diseño, confort y relajación.

FOTO PRINCIPAL.: Lavabo rectangular Venet de la colección Acquawhite de Acquabella.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts