Villeroy & Boch ofrece relajación personalizada con sus nuevos jacuzzis Fitness Edition

Siente el poder de activar la circulación relajando todos los músculos a través de JetPaksTM, chorros de masaje en los respaldos de los asientos, mientras regulas su intensidad en función de tus necesidades después de una sesión de ejercicio. Esto es posible gracias a los novedosos modelos de jacuzzis de la nueva edición Fitness de la firma. Existen hasta cinco modelos, desde el compacto jacuzzi A6L Fitness para 5 personas hasta el modelo A9L para 8 personas. Destacan por estar equipados con chorros de acero inoxidable, iluminación, cascada y portabebidas.

29/07/2020

Todo atleta comprende la importancia de la recuperación después del ejercicio para desarrollar la musculatura y aumentar el rendimiento. Para satisfacer las necesidades específicas de esta fase de relajación post-entrenamiento, Villeroy & Boch ha desarrollado la nueva edición Fitness para los jacuzzis de la Línea Prémium, permitiendo una adaptación flexible ...

Todo atleta comprende la importancia de la recuperación después del ejercicio para desarrollar la musculatura y aumentar el rendimiento. Para satisfacer las necesidades específicas de esta fase de relajación post-entrenamiento, Villeroy & Boch ha desarrollado la nueva edición Fitness para los jacuzzis de la Línea Prémium, permitiendo una adaptación flexible a las necesidades individuales de las personas físicamente activas.

Tomarse un tiempo en uno de los nuevos jacuzzis Fitness Edition después del ejercicio contribuye activamente a relajar los músculos y a prevenir los calambres, así como a estimular la circulación y, por lo tanto, la descomposición de los lactantes. El ajuste continuo de JetPaksTM - chorros de masaje en los respaldos de los asientos - le permite adaptar la intensidad a sus necesidades, desde un masaje suave hasta un amasado profundo. También puede cambiar la altura del asiento para asegurar que cada chorro de masaje distribuya su efecto relajante en la zona del cuerpo que desee: desde los pies, las pantorrillas y las piernas hasta las muñecas, desde las caderas hasta la parte inferior y superior de la espalda hasta el cuello y los hombros.

villeroy_boch_19404_20200728014111.png (600×400)

Modelo A9L Fitness Edition de Villeroy & Boch.

Los modelos de la edición Fitness están equipados con una selección específica de JetPaksTM que combina diferentes funciones de masaje y bienestar. La mayor capacidad de bombeo asegura los máximos efectos de masaje en cada asiento.

Hay cinco modelos disponibles: desde el compacto jacuzzi A6L Fitness para 5 personas con bomba de masaje adicional y pequeñas dimensiones, que lo convierten en una opción ideal para su instalación en un patio o balcón hasta el modelo A9L, un jacuzzi para 8 personas que ofrece los máximos beneficios de masaje y bienestar gracias a sus 3 bombas.

villeroy_boch_19404_20200728013831.png (600×400)

Modelo A9L Fitness Edition de Villeroy & Boch.

El JetPaksTM en cada uno de los modelos puede ser intercambiado o se pueden añadir respaldos de masaje adicionales. También se dispone de un total de 18 unidades de masaje diferentes.

Todos los modelos vienen completos con características de primera calidad, incluyendo chorros de acero inoxidable, iluminación, cascada y portabebidas. Como todos los jacuzzis de Villeroy & Boch, consisten en una estructura robusta y totalmente cerrada que evita la penetración de la humedad, garantizando al mismo tiempo la resistencia y una larga vida útil, con una notable reducción del ruido y las vibraciones.

El moderno sistema de filtrado y circulación mantiene el agua fresca y limpia en todo momento. El ozonizador instalado de serie garantiza una calidad de agua e higiene impecables junto con una reducción significativa del uso de productos químicos como el cloro. Su construcción especial también hace que los jacuzzis sean particularmente eficientes en cuanto a la energía.

villeroy_boch_19404_20200728014046.png (600×400)

Modelo A6L Fitness Edition de Villeroy & Boch.

FOTO PRINCIPAL.: Villeroy & Boch presenta la nueva edición Fitness para los jacuzzis de la Línea Prémium.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts