Una higiene delicada y a tu medida con el asiento bidé manual de GROHE

La firma alemana te invita a disfrutar de los beneficios de limpiarse con agua en lugar de con papel, ya que es un método más natural, higiénico y suave para la piel, y lo hace a través de su asiento bidé manual. Este producto se instala de forma sencilla sobre inodoros de cerámica sin necesidad de conexión eléctrica, solo haría falta conectarlo a una toma de agua. Se maneja a través de una palanca lateral con la que se podrá controlar el chorro y ajustar la presión. Además, la compañía dispone de la línea de sanitarios GROHE Bau, para que puedas combinar esta pieza y convertir a tu baño en una estancia más moderna.

30/07/2020

Todos nos preguntamos cómo afectará la situación actual a nuestras vidas y por supuesto a nuestros hogares. Hemos tenido meses para pensar cómo mejorar su seguridad y sacar el máximo partido a las diferentes estancias de la casa. En esta `nueva normalidad´ la tecnología inteligente estará cada vez más presente en ...

Todos nos preguntamos cómo afectará la situación actual a nuestras vidas y por supuesto a nuestros hogares. Hemos tenido meses para pensar cómo mejorar su seguridad y sacar el máximo partido a las diferentes estancias de la casa.

En esta `nueva normalidad´ la tecnología inteligente estará cada vez más presente en el día a día de las personas pues supone un ahorro de tiempo y energía y, además, convierte los espacios en lugares más higiénicos y seguros.

Siguiendo esta tendencia, GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, cuenta en su cartera de productos con una auténtica revolución: el asiento bidé manual. Limpiarse con agua en lugar de con papel es más natural, más higiénico y suave para la piel. Además, aporta una sensación de seguridad y frescura inigualable.

Diseñado para tu comodidad
Este asiento se instala sobre inodoros de cerámica y no precisa de conexión eléctrica alguna para su funcionamiento, solo tienes que conectarlo a una toma de agua. El chorro se activa mediante una palanca lateral que funciona con la propia presión del agua, ofreciéndote un control total al alcance de la mano para una limpieza eficaz y delicada. Sin complicaciones, sin salpicaduras y sin estrés. Fabricado con Duroplast de gran resistencia, este novedoso asiento es el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño.

higiene_delicada_19409_20200729123644.png (600×400)

Asiento bidé manual de GROHE.

Control intuitivo
A través de la palanca lateral podrás seleccionar el chorro que necesites y ajustar la presión del agua para una mayor comodidad. Para activar el chorro posterior, presiona la palanca completamente hacia abajo. Para activar la ducha femenina, sube la palanca por completo.

higiene_delicada_19409_20200729123724.png (600×400)


Asiento bidé manual de GROHE.

Perfect Match
Para una combinación perfecta de forma y función, la firma te recomienda combinarlo con la colección de sanitarios GROHE Bau, una gama llamativa y contemporánea que cuenta con todo lo que necesitas para crear un baño moderno y atractivo, y que incluye lavabos e inodoros.

Este asiento bidé manual de GROHE transformará tu cuarto de baño en una zona de higiene personal más cómoda en la que podrás disfrutar de un nuevo concepto de limpieza delicado, relajante y controlado por ti mismo. Tan solo siéntate y deja que te transporte a un lugar más limpio y cómodo. Así de simple.

FOTO PRINCIPAL.: Asiento bidé manual de GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts