Six•S de Neolith®, elegancia responsable en su máxima expresión

Esta nueva colección surge en medio de una crisis sanitaria derivada de la actual pandemia, siendo un puro reflejo de las características esenciales de la firma: solidario, higiénico, fuerte, sofisticado, sensorial y sostenible. Se tratan de seis nuevos modelos 100% naturales y "carbon neutral", que los convierten en una opción ideal para un uso profesional o doméstico.

30/07/2020

Neolith® lanza su nueva colección Six•S, demostrando el enorme potencial arquitectónico del material y mostrando las técnicas de diseño inigualables de la marca. Esta nueva gama responsable, influenciada por la actual pandemia de COVID-19, evoca 6 características esenciales de Neolith®: solidario, higiénico, fuerte, sofisticado, sensorial y sostenible. Solidaria: Nacida en medio de ...

Neolith® lanza su nueva colección Six•S, demostrando el enorme potencial arquitectónico del material y mostrando las técnicas de diseño inigualables de la marca.

Esta nueva gama responsable, influenciada por la actual pandemia de COVID-19, evoca 6 características esenciales de Neolith®: solidario, higiénico, fuerte, sofisticado, sensorial y sostenible.

Solidaria: Nacida en medio de una crisis sanitaria y económica mundial, Six•S es una colección inspirada en la solidaridad, resiliencia y valentía de la sociedad global. Por eso, un porcentaje de sus ventas irá destinado a una causa benéfica relacionada con la Covid-19.

Higiénico: La higiene en las superficies es un requisito esencial para mantener el bienestar físico. Neolith se presenta como un material ultra higiénico y fácil de desinfectar.

Fuerte: Una combinación de fuerza y ultra resistencia, hacen que Neolith sea un material apto para aplicaciones interiores y exteriores permaneciendo inalterable al paso del tiempo.

sixs_neolithsupsup_elegancia_19413_20200729045616.png (600×400)

Six•S de Neolith®.

Sofisticado: Todas las tablas de Neolith son una combinación única de estilo y esencia y están influenciadas por las tendencias globales en diseño y gustos, ofreciendo decoraciones hiperrealistas.

Sensorial: La nueva colección Six•S ha sido diseñada para proporcionar una experiencia multisensorial. Esto es gracias a la tecnología punta utilizada y al desarrollo de una gama única de texturas y acabados especiales que crean un atractivo táctil.

Sostenible: Neolith es una superficie 100% natural, y empresa "carbon neutral" que invierte de manera continua en tecnología respetuosa con el medio ambiente, así como en otras innovaciones sostenibles.

sixs_neolithsupsup_elegancia_19413_20200729045832.png (600×400)

Six•S de Neolith®.

Los 6 nuevos modelos ofrecen una alta definición de color y acabados táctiles únicos.

  • WINTER DALA: Tributo a los pinos de crecimiento lento que rodean el lago Siljan de Suecia.
  • AMAZONICO: Un viaje a las densas y exóticas selvas tropicales de América del Sur.
  • ABU DHABI WHITE: Inspirado en la impactante Mezquita Sheikh Zayed de la capital de los Emiratos.
  • LAYLA: La magia y el misticismo de las 1001 noches árabes.
  • HIMALAYA CRYSTAL: Un homenaje a los paisajes de los cristales de sal del Himalaya.

Todas las tablas de Neolith® son 100 % naturales y "carbon neutral", lo que las hace adecuadas para su uso en cualquier superficie profesional o residencial, siendo además uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado, sin que por ello se descuide el rendimiento ni la estética.

FOTO PRINCIPAL.: Neolith Himalaya Crystal Countertop.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts