Fregadero S41 de hansgrohe, eficiencia y funcionalidad en la cocina

La firma alemana equipa tu cocina con un producto funcional, de gran durabilidad y fácil de limpiar para su uso diario. Destaca su diseño moderno y bordes suaves, así como por integrar un rebosadero estándar en el lateral. Es el complemento perfecto para incorporar a cualquier espacio culinario, ya que está disponible en diferentes formas y tamaños, así como enmodelos con y sin escurridor.

30/07/2020

Con el fregadero de cocina S41, hansgrohe presenta un producto funcional que es un gran apoyo en la cocina para el día a día, con una alta durabilidad y una limpieza fácil, y además a un precio muy atractivo. El fregadero S41 está disponible en el acabado de acero inoxidable de ...

Con el fregadero de cocina S41, hansgrohe presenta un producto funcional que es un gran apoyo en la cocina para el día a día, con una alta durabilidad y una limpieza fácil, y además a un precio muy atractivo.

El fregadero S41 está disponible en el acabado de acero inoxidable de alta calidad que puede combinarse con los distintos modelos de grifería de cocina hansgrohe. Está equipado con juntas de amortiguación de sonido y cuenta con elementos estabilizadores, lo que garantiza que la grifería encaje de forma segura.

Los fregaderos de la gama S41 también destacan visualmente gracias a su moderno diseño y sus bordes suaves. Las formas orgánicas que proporcionan las esquinas redondeadas combinan a la perfección con todos los tipos de cocina: pequeñas de una sola persona o en grandes cocinas familiares. Además, el rebosadero estándar está integrado en el lateral, asegurando una apariencia ordenada ya que permanece oculto a la vista. Esta característica destaca el diseño aerodinámico del fregadero que se centra en lo esencial.

Funcionalidad y fiabilidad en el uso diario

Las superficies lisas de acero inoxidable del fregadero S41 de hansgrohe son fáciles de limpiar y la repisa de la grifería está reforzada, lo que garantiza que este se ajusta herméticamente. El nuevo fregadero también está disponible en varias formas y tamaños que coinciden con los armarios estándar de 60 centímetros. hansgrohe también ofrece modelos con y sin escurridor para armarios más pequeños de 45 y 50 centímetros, así como una combinación de doble fregadero y escurridor.

El fregadero S41 se puede combinar con cualquier grifería de cocina hansgrohe. No obstante, las griferías de cocina Focus, como las series M41 y M42, por ejemplo, serían la combinación ideal. Ambos productos están diseñados de manera óptima para trabajar juntos, lo que crea una perfecta sinergia entre funcionalidad y calidad. Todas las griferías con caño o ducha extraíble pueden incluir, si se desea, el hansgrohe sBox, una caja plana que mantiene el armario bajo el fregadero ordenado y garantiza un funcionamiento sencillo del flexo extraíble; almacenando el flexo específicamente para que no se entorpezca con ningún elemento y garantizan su extracción hasta 76cm.

FOTO PRINCIPAL.: Fregadero S41 de hansgrohe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts