Exitoso relanzamiento de la Koelnmesse en China

El interzum guangzhou, que tuvo lugar del 27 al 30 de julio en China, se posicionó como el primer evento de la Koelnmesse desde el inicio de la pandemia, con más de 800 expositores pertenecientes a 16 países y alrededor de 100.000 visitantes. El director general de la Koelnmesse, Gerald Böse, reconoció que "la participación internacional fue buena teniendo en cuenta las circunstancias. A través de la búsqueda de negocios digitales, los expositores también llegaron a los visitantes que no pudieron asistir".

31/07/2020

La emoción y la gran expectativa acompañaron el inicio del primer evento de la Koelnmesse desde el comienzo de la crisis del coronavirus: el interzum guangzhou en China (27 al 30 de julio de 2020) ha demostrado que las ferias comerciales con estrictas normas de higiene y admisión limitada, por ...

La emoción y la gran expectativa acompañaron el inicio del primer evento de la Koelnmesse desde el comienzo de la crisis del coronavirus: el interzum guangzhou en China (27 al 30 de julio de 2020) ha demostrado que las ferias comerciales con estrictas normas de higiene y admisión limitada, por ejemplo en los sectores de la gastronomía, son posibles a pesar de la pandemia, y que el negocio va bien. "La participación internacional fue buena teniendo en cuenta las circunstancias. A través de la búsqueda de negocios digitales, los expositores también llegaron a los visitantes que no pudieron asistir", dice Gerald Böse, director general de la Koelnmesse. "Esto nos anima en nuestros esfuerzos por organizar ferias comerciales de nuevo en nuestros pabellones de Colonia lo antes posible. El éxito de interzum guangzhou nos anima a marcar el rumbo junto con nuestros clientes".

exitoso_relanzamiento_koelnmesse_19419_20200730045126.png (600×400)

interzum guangzhou en China.

interzum guangzhou fue la primera gran plataforma de la industria internacional de suministro de muebles en la segunda mitad del año. Más de 800 expositores de 16 países y alrededor de 100.000 visitantes aprovecharon la oportunidad de reunirse de nuevo en persona con proveedores, clientes y socios comerciales, para establecer y fortalecer relaciones y volver a reunirse como industria. "Lo más importante en la situación actual es que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en nuestros eventos", explica Keith Tsui, director general de la filial china de Koelnmesse. "Como profesionales de los eventos, nos vemos en posición de crear las condiciones marco apropiadas incluso en estos tiempos", añade Tsui.

Como era de esperar, el número de expositores está por debajo de los resultados estadísticos del anterior interzum guangzhou, pero los expositores internacionales también han aprovechado el evento. Entre otras cosas, hubo una participación oficial de un grupo alemán con un total de ocho expositores alemanes, cuya aparición fue apoyada con éxito por el personal local o los socios de ventas in situ. En cuanto a los visitantes, la feria se concentró principalmente en el mercado chino, registrando un excelente número de visitantes nacionales desde el primer día de la feria, con sólo un ligero descenso en comparación con el evento anterior. En el tercer día del evento, se logró incluso un número récord de visitantes en comparación con eventos anteriores: "Esto demuestra que nuestros visitantes se sienten seguros y están contentos de pasar varios días y más en nuestra feria", dice Tsui felizmente.

exitoso_relanzamiento_koelnmesse_19419_20200730045217.png (600×400)

interzum guangzhou en China.

Así pues, el evento es un ejemplo excelente de reingreso después de meses de incertidumbre, así como de una exitosa expansión digital de la gama: para los clientes internacionales que no pudieron entrar en el país debido a restricciones de viaje, interzum guangzhou ofreció un "Offline2Online Live Business Matching". Los visitantes internacionales se conectaron digitalmente desde sus casas y se reunieron con los expositores virtualmente para cultivar relaciones comerciales y presentar nuevos productos. La reacción de los expositores a estas reuniones virtuales fue muy positiva en todo momento, al igual que el evento en su conjunto.

exitoso_relanzamiento_koelnmesse_19419_20200730045026.png (600×400)

interzum guangzhou en China.

Según Dr. Rajat Agarwal, vicepresidente Corporativo de Henkel (China) Investment Co, Ltd: "Al principio me impresionó el alto número de expositores y visitantes. Además, la feria está muy bien organizada y muy limpia. Con todo, fue un evento muy exitoso".

Por su parte, Simon Jenkinson, LINAK (Shenzhen) Actuator Systems Ltd, presidente, aseguró "mi impresión personal es que el espectáculo está más concurrido de lo esperado. Hay más gente aquí de la que se esperaba. También nos reunimos de nuevo con muchos de nuestros viejos amigos de la industria, a los que no hemos visto en mucho tiempo. Esta fue la primera oportunidad para conocer a nuestros clientes y contactos en persona y ponernos al día de nuevo".

El lanzamiento en China irá seguido de otros eventos de Koelnmesse en el sector alimentario en el extranjero: THAIFEX - Anuga Asia en Bangkok en septiembre y yummex Middle East en Dubai en noviembre. El equipo de la feria de Colonia se alegra de la reanudación in situ con ART COLOGNE y COLOGNE FINE ART & DESIGN (18 al 22 de noviembre de 2020).

"Para todos nuestros eventos - ya sea en Colonia con nuestro concepto de negocio B-SAFE4 o en el extranjero en coordinación con nuestras filiales - hemos desarrollado conceptos detallados de higiene que permiten a nuestros clientes hacer negocios en cooperación directa", asegura Böse. "Las ferias comerciales son absolutamente sistémicas para la estructura económica mundial, e incluso para muchos participantes tienen una importancia existencial. El 90 por ciento de los expositores del programa de la Koelnmesse son PYMES, y las ferias internacionales son para ellos la principal puerta de entrada al mercado mundial. Como organizadores de ferias internacionales, es nuestra tarea proporcionar a los sectores participantes el impulso y la motivación necesarios para desarrollar sus negocios".

FOTO PRINCIPAL.: interzum guangzhou en China.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts