Fregaderos, en el centro de las tendencias

El fregadero es uno de los elementos más importantes de la cocina: una zona de trabajo donde pasamos aproximadamente un 60% del tiempo, principalmente lavando, preparando y cortando alimentos, una tarea que, a diferencia del lavado de la vajilla, no puede realizar ninguna máquina.

26/08/2020

La reforma de la cocina implica mucha planificación y la toma de multitud de decisiones que pueden ser trascendentales. Al fin y al cabo, es uno de los cambios más duraderos que podemos hacer en una casa, sin olvidar que se trata del auténtico corazón del hogar, en torno al ...

La reforma de la cocina implica mucha planificación y la toma de multitud de decisiones que pueden ser trascendentales. Al fin y al cabo, es uno de los cambios más duraderos que podemos hacer en una casa, sin olvidar que se trata del auténtico corazón del hogar, en torno al cual pasamos infinidad de horas. La elección de los materiales y los elementos que la integran forma parte de una buena planificación, ya que es fundamental que sean de calidad, duraderos e intemporales, es decir, que no nos cansemos de ellos a las primeras de cambio.

Podríamos decir que el diseño, la higiene y el aprovechamiento del espacio de una manera racional y práctica, son las características que más destacan en los fregaderos que actualmente marcan tendencia.

Necesidades
Es por ello que, aunque por supuesto debemos estar al tanto de las tendencias y consultar todo tipo de fuentes, lo más importante es tener en cuenta nuestras necesidades y el espacio del que disponemos, qué tipo de encimera se adapta mejor a la cocina de nuestros sueños y qué fregadero es el más adecuado, igual que decidir si se puede incluir algún tipo de extra, como escurridor o tabla de corte, que se incorporan en los modelos más modernos encajando a modo de tapa para poder utilizar la superficie cuando sea necesario.

FOTO PRINCIPAL.: Fregadero.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts