Egue y Seta: "El buen diseño es funcional"

Según revela Felipe Araujo, cofundador de Egue y Seta, "el buen diseño es funcional". En Egue y Seta son conscientes de que el futuro del baño se encamina hacia un consumo inteligente del agua y la energía, así como a la incorporación de materiales y revestimientos de fácil higienización.

26/08/2020

A la hora de diseñar un proyecto de baño, cada profesional tiene sus secretos. Para Felipe Araujo, cofundador de Egue y Seta, los aspectos más importantes en este sentido pasan por explotar el confort lumínico y ambiental del espacio, entendiéndolos no solo como luz y calefacción, sino como "la capacidad ...

A la hora de diseñar un proyecto de baño, cada profesional tiene sus secretos. Para Felipe Araujo, cofundador de Egue y Seta, los aspectos más importantes en este sentido pasan por explotar el confort lumínico y ambiental del espacio, entendiéndolos no solo como luz y calefacción, sino como "la capacidad de controlar diferentes espacios lumínicos, aparte del natural, y garantizar una correcta ventilación". Eso por un lado. Por otro, también tiene en cuenta para su trabajo otros factores claves de la ecuación tales como "la amplitud, la durabilidad, y la facilidad de limpieza".

Así, bajo el punto de vista de este profesional del diseño de interiores, todo buen proyecto que se precie debe también estar enfocado en dar protagonismo a un elemento estrella de cualquier baño hoy en día: ni más ni menos que el agua caliente. "Un baño en la bañera de wellnes más hermosa y ultra sofisticada será una experiencia breve e incómoda si se toma con agua helada. Una buena caldera y una buena presión deben estar asegurados antes de cualquier otro acabado", sentencia Araujo.

En este sentido, el cuarto de baño se ha convertido en una estancia donde prima cada vez más el confort y el bienestar. Es más, según la experiencia de Egue y Seta, van ampliando su superficie.

FOTO PRINCIPAL.: Egue y Seta.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts