Ecología en el baño de la mano de TRES

La compañía apuesta por favorecer el ahorro de agua y energía a través de la serie Canigó-Tres, compuesta por tres modalidades de grifo para el lavabo que incorporan la tecnología Tres-Duo para reducir el consumo de agua sin perder el confort y el sistema Cold-Tres de apertura en frío para evitar el desperdicio de agua caliente.

27/08/2020

En TRES cada vez están más convencidos de que hacer un uso responsable del agua en nuestros hogares es una de las maneras más eficaces de proteger el medio ambiente. En esta línea, la firma ha puesto en valor estas inquietudes desarrollando la serie Canigó-Tres, cuyas características fomentan tanto el ...

En TRES cada vez están más convencidos de que hacer un uso responsable del agua en nuestros hogares es una de las maneras más eficaces de proteger el medio ambiente. En esta línea, la firma ha puesto en valor estas inquietudes desarrollando la serie Canigó-Tres, cuyas características fomentan tanto el ahorro de agua como el de energía. ¿El objetivo? Que el usuario pueda sumar su responsabilidad ecológica en sus hábitos diarios reduciendo el impacto ambiental del uso de la grifería en casa.

Así, Canigó-Tres ofrece tres modalidades de grifo para el lavabo: el de tamaño convencional, el de cuerpo alto, ideal para picas de sobreencimera, o el formato mural, que despeja el espacio empotrando el grifo a la pared y da un toque muy moderno. La serie posee sistemas patentados por TRES que favorecen el ahorro de agua y energía para una vida más sostenible en casa.

Ahorro de agua
La grifería de lavabo de esta serie incorpora la tecnología Tres-Duo para reducir el consumo de agua sin perder el confort. La maneta hace tope en dos posiciones: la posición intermedia ahorra hasta un 50% de agua siendo igual de efectivo para las acciones diarias como lavarse las manos o los dientes, pero si lo que necesitas es el caudal máximo (por ejemplo, para llenar más rápido un jarrón), solo debes levantar la maneta hasta la segunda posición.

FOTO PRINCIPAL.: Serie Canigó-Tres.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts