"El herraje es un componente primordial"

Desde Grass insisten en la importancia de estos elementos, que constituyen el corazón de cualquier mueble. Con una filosofía marcada por la durabilidadad, la calidad y la innovación, la firma ha desarrollado su herraje más delgado y eficiente: el elevable Kinvaro T-Slim de tan solo 12 mm y sin componentes invasivos a la vista que combina de forma única una estética minimalista, la máxima estabilidad y el arte del movimiento perfecto.

27/08/2020

Para José María Rutés, director comercial de Grass, "el herraje es un componente primordial a la hora de crear cualquier composición del mueble". Y lo logra "no solo por estética interior y aprovechamiento del espacio, sino por durabilidad, funcionalidad y calidad. Esto hace que el resultado de lo que creemos ...

Para José María Rutés, director comercial de Grass, "el herraje es un componente primordial a la hora de crear cualquier composición del mueble". Y lo logra "no solo por estética interior y aprovechamiento del espacio, sino por durabilidad, funcionalidad y calidad. Esto hace que el resultado de lo que creemos sea óptimo. Hace que el valor añadido de lo que va implícito se note". No en vano, en Grass apuestan por la durabilidad. "La excelente calidad, la fuerza innovadora, el diseño e individualidad y la colaboración abierta con el cliente con nuestro compromiso diario son nuestros pilares", afirma Rutés.

En cuanto a las demandas del consumidor, el director comercial destaca, en primer lugar, la importancia de los cajones: "Los cajones de Grass son uno de los productos más demandados. Vionaro, Nova Pro Scala, XP-Stone... sus laterales de doble pared garantizan una estabilidad lateral óptima, movimiento sincronizado, deslizamiento silencioso sin golpes intermedios y posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas. Diferentes colores mate, distintos materiales, líneas de diseño y formas finas, junto con múltiples sistemas de suplementos y división. Y lo más importante: sin plásticos".

FOTO PRINCIPAL.: Grass.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts