KüchenHouse: ¿Qué tan lejos estamos de estar cerca?

Los productos de alta calidad alemana, los servicios personalizados y una filosofía basada en la confianza mutua convierten al Grupo KüchenHouse International en una garantía de éxito para sus clientes.

31/08/2020

Hola, encantado de conocerte. Soy un profesional del difícil y maravilloso sector del diseño y la reforma de hogar, igual que tú. Mi oficio es exigente, pero me brinda la oportunidad de convertirme en un hacedor de sueños. Cuando un cliente me da las gracias por hacer realidad el ...

Hola, encantado de conocerte. Soy un profesional del difícil y maravilloso sector del diseño y la reforma de hogar, igual que tú. Mi oficio es exigente, pero me brinda la oportunidad de convertirme en un hacedor de sueños. Cuando un cliente me da las gracias por hacer realidad el hogar que siempre imaginó, sé que he llevado a cabo mucho más que un proyecto: he construido felicidad. En ese momento mi satisfacción es infinita y me impulsa a seguir creciendo. Tú sabrás de lo que hablo... O quizás no. En ese caso permite que te cuente mi historia porque no siempre fue así. Todo empezó con KüchenHouse.

Yo dirigía mi tienda de cocinas y baños en soledad. Pero como bien sabes son muchos los aspectos a tener en cuenta en este negocio: la realización correcta de los pedidos, la comprobación de la calidad de los productos, las constantes actualizaciones de los programas de diseño, la elaboración de proyectos, el trato a los clientes, las nuevas estrategias de venta... Estaba desbordado, como un náufrago perdido entre las olas de una gran tormenta. Necesitaba un salvavidas que me devolviera a la seguridad de mi barco para tomar el timón y poner rumbo al éxito. Entonces oí hablar del Grupo KüchenHouse International, una marca referente en la que confían más de 70 tiendas de interiorismo de todo el mundo. Yo quería saber cómo podía ayudarme KüchenHouse a tomar las riendas de mi negocio. Así que descolgué el teléfono y me puse a investigar como Sherlock Holmes. César Losada, Carlos Mateos (socios fundadores), Bartolomé Marín (director comercial), Eduardo Rayaces (encargado de ventas) y Rui Cunha (director de la extensión KüchenHouse Portugal) me revelaron el secreto que cambió mi vida profesional para siempre.

FOTO PRINCIPAL.: KüchenHouse.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts