Redecora el corazón del hogar con mimo gracias a Instituto Silestone

La cocina, un espacio multifuncional en el que los usuarios pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, ya sea para cocinar o socializar. Este punto de encuentro para los habitantes que residen en la vivienda puede convertirse en una estancia original y con mucha personalidad siguiendo las pautas que nos marcan desde el Instituto Silestone. Instalar estanterías abiertas para tener los productos al alcance de la mano, mientras mantenemos el orden puede ser una opción a tener en cuenta, así como incorporar velas aromáticas, tanto para formar parte de la decoración como para neutralizar los malos olores durante el cocinado.

07/09/2020

Ahora más que nunca es momento de sentirnos a gusto en nuestras casas. Y la cocina es el corazón del hogar, un espacio multifuncional donde pasamos gran parte del día. Por eso, aprovecha para darle un toque personalizado a tu cocina de manera fácil y práctica, convirtiéndola en un espacio ...

Ahora más que nunca es momento de sentirnos a gusto en nuestras casas. Y la cocina es el corazón del hogar, un espacio multifuncional donde pasamos gran parte del día. Por eso, aprovecha para darle un toque personalizado a tu cocina de manera fácil y práctica, convirtiéndola en un espacio original con un diseño propio.

Desde Instituto Silestone te dejamos algunas ideas para vestir tu cocina sin necesidad de hacer una reforma integral:

  • Puedes customizar y panelar tus puertas de armarios, cajones, electrodomésticos, mesas y además combinarlas con las paredes y suelos de tu cocina con un mismo material y diseño. Para ello son ideales las nuevas superficies compactas, ligeras y ultrafinas que son higiénicas y muy fáciles de instalar.
  • Vinilos decorativos de cocina para decorar parcialmente el suelo y también tus ventanas. Existen en el mercado una variedad de diseños a medida, que te permitirán personalizar los suelos de tu cocina colocando un vinilo con un diseño original y adaptado a tu propio estilo.

    Los vinilos de ventanas, además, tiene la funcionalidad de cubrirlas permitiéndote tener mayor privacidad y dejando que pase la luz natural. Son fáciles de manipular y no estropean los cristales.
  • Electrodomésticos y enchufes integrados en el mobiliario. Una buena idea para no romper la armonía de la cocina es colocar electrodomésticos y cables ocultos a la vista y camuflarlos integrándolos como parte del mobiliario. Así tu cocina lucirá ordenada y minimalista.
  • Estanterías abiertas. Son prácticas y decorativas. Puedes instalarlas no solo para decorar el espacio, sino también para organizar y tener a mano los elementos de cocina, tus tazas favoritas, los frascos para almacenar las especies, etc.
  • Objetos de decoración: reloj de pared y cuadros. Puedes disponer de un reloj de pared para hacer más atractiva tu cocina. O colocar cuadros con diferentes diseños y colores o colgar también, aquellos en forma de pizarras para escribir y darle un toque original a tus paredes.
  • Iluminación. Puedes optar por salirte de la clásica iluminación y elegir una bonita lámpara de cocina que combine perfectamente con el estilo de tu cocina.
  • Plantas para aromatizar el ambiente. Otro de los elementos imprescindibles son las plantas, que no solo decoran tu cocina, dándoles un toque alegre y vivo, sino que además tienen las propiedades de relajar, purificar y aromatizar el ambiente.
  • Velas aromáticas decorativas para neutralizar el olor. Dan una fragancia rica, neutralizan el olor del cocinado y energizan el espacio. Cada tipo de vela, además, tiene una propiedad distinta, desde las que quitan el estrés, ayudan a reducir el dolor de cabeza, eliminan la ansiedad, etc.

redecora_corazon_hogar_19482_20200904120147.png (600×400)

Cocinas personalizadas. Instituto Silestone.


FOTO PRINCIPAL.: Dekton Slim para revestimiento mobiliario en color Kreta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts