Kabin Space, un módulo todo en un uno con el que ordenar y contener

Esta unidad modular de almacenaje contribuye a proporcionar un espacio mayor a la cocina, manteniendo todos los elementos en orden, y también puede emplearse para crear una pequeña oficina en casa. Se puede personalizar al gusto, pudiendo solicitar puertas en un tamaño concreto, de alto y ancho, para que puedan encajar a la perfección con el espacio culinario. Además, el vidrio laminado, que puede reproducir materiales naturales o texturas, y que cuenta con propiedades termomecánicas, está disponible en seis tonalidades distintas.

07/09/2020

Kabin Space es un sistema innovador que permite articular con gran libertad las zonas de almacenaje y generar espacio sin intervenciones estructurales gracias a un mobiliario diseñado como arquitectura y un elemento exclusivo con puertas correderas cuya peculiaridad es la ausencia de guías inferiores o superiores. "En una cocina hay siempre ...

Kabin Space es un sistema innovador que permite articular con gran libertad las zonas de almacenaje y generar espacio sin intervenciones estructurales gracias a un mobiliario diseñado como arquitectura y un elemento exclusivo con puertas correderas cuya peculiaridad es la ausencia de guías inferiores o superiores.

"En una cocina hay siempre una doble necesidad - explica el arquitecto del Grupo Veneto Roberto Gobbo, creador de este nuevo producto -: contener, por ejemplo, en el caso de una despensa llena de cajones de comida o paquetes apilados, o esconder, en el caso de elementos que no son agradables a la vista, como ciertos tipos de electrodomésticos que estropean la atmósfera. Kabin Space genera partituras verticales que realizan estas funciones".

El espacio de la cabina crea una continuidad visual y ofrece la posibilidad de ordenar, por ejemplo cuando se cocina en una cocina abierta y se genera confusión, tal vez con la consiguiente incomodidad de tener que dar la bienvenida a los invitados. "En este sentido, Kabin Space permite dividir estratégicamente esta actividad en dos momentos distintos: la fase de preparación y la subsiguiente fase de consumo de alimentos -señala Gobbo de nuevo- y el desorden desaparece rápidamente".

kabin_space_modulo_19483_20200904122317.png (600×400)

Kabin Space. Gruppo Euromobil.

Precisamente por la posibilidad de organizar salas cerradas, como si se tratara de salas adicionales, el espacio de Kabin también puede utilizarse para crear una pequeña oficina en casa. Entornos en los que jugar con el espacio, en una contaminación que hace que el contexto del hogar sea realmente funcional y esté al servicio de quienes lo habitan.

Para una máxima personalización existe también la posibilidad de encargar las puertas en el tamaño (alto y ancho) necesario para que encajen perfectamente en el contexto, también en vidrio decorativo, realizado con una innovadora técnica de impresión digital de alta definición, que permite la reproducción de materiales naturales o texturas exclusivas. Es un vidrio laminado con excelentes propiedades termomecánicas, que se puede obtener en seis tonos diferentes.

FOTO PRINCIPAL.: Kabin Space. Gruppo Euromobil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts