Cupa Group inaugura su nuevo Cupastone

Un espacio de más de 1.000 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural. Ayer, el grupo gallego Cupa Group inauguró su nuevo Cupastone en Madrid y dejó claro que su pasión es la piedra natural.

07/06/2013

A la inauguración de ayer del nuevo Cupastone de Cupa Group fueron mayoristas, constructores y arquitectos. Esta compañía integra 54 empresas, da empleo a más de 2.000 personas, tiene filiales en once países y exporta a los cinco continentes con un ineludible compromiso con la máxima calidad de la materia ...

A la inauguración de ayer del nuevo Cupastone de Cupa Group fueron mayoristas, constructores y arquitectos. Esta compañía integra 54 empresas, da empleo a más de 2.000 personas, tiene filiales en once países y exporta a los cinco continentes con un ineludible compromiso con la máxima calidad de la materia prima, la eficacia en la gestión y la innovación en productos y servicios.

Para afrontar la nueva etapa se han unificado empresas y materiales bajo el paraguas de Cupa. Recientemente, se han abierto las delegaciones de Ponferrada, de Lugo y de Cataluña. También se ha abierto otra en Portugal y otra en Francia. Además de consolidarse en Europa, ha potenciado las exportaciones en países como Guinea. Por otro lado, se está adentrando en Sudamérica y está estudiando la opción de abrir un Cupastone en EE UU.

Para cocinas y baños, Cupa ofrece pizarras y cuarcitas. Hace encimeras de pizarras y areniscas. Las instalaciones de Pinto (Madrid) en las que se inauguró el Cupastone tienen 4.800 metros cuadrados, 1.000 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural. Ayer destacaron, entre otros productos, los platos de ducha y la Colección Gourmet de menaje, es decir platos y bandejas de pizarra natural. Carlos Loureiro, director de División, señaló que la pasión del grupo es la piedra natural. Luis Luna, responsable del nuevo centro, afirmó que “el objetivo es llegar con más fuerza a todos los clientes con nuevos productos” y que todos les conozcan con el nombre de Cupastone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts