CIN Valentine se estrena en YouTube

La firma especializada en creación y venta de pinturas ya cuenta con un espacio en esta red social. En él se encargará de explicar a través de vídeos cortos y dinámicos los pasos a seguir para pintar las paredes de nuestro hogar de forma adecuada, así como los materiales necesarios para su ejecución.

16/09/2020

¡Ya es oficial! CIN Valentine, especializado en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene canal en YouTube. La firma quiere estar aún más cerca del usuario, por lo que ha creado este nuevo perfil en el que publicará vídeos cortos y dinámicos que enseñarán todo lo necesario para ...

¡Ya es oficial! CIN Valentine, especializado en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene canal en YouTube. La firma quiere estar aún más cerca del usuario, por lo que ha creado este nuevo perfil en el que publicará vídeos cortos y dinámicos que enseñarán todo lo necesario para pintar nuestro hogar paso a paso.

Con 7 vídeos ya subidos, Valentine nos explica cómo proteger puertas, ventanas, zócalos y suelos; cómo guardar brochas y rodillos para próximas aplicaciones; cómo pintar una pared interior; o cómo preparar una pared con fisuras para pintar. ¡El sueño de todo DIYer!

Así, con estos vídeos de entre uno y dos minutos de duración aproximadamente, la compañía nos presenta todo el material necesario y los pasos a dar para que podamos pintar con totales garantías nuestro hogar sin la ayuda de un profesional.

Entra y suscríbete: https://www.youtube.com/c/PinturasValentine-Oficial

Esta no es la primera red social en la que CIN Valentine tiene presencia. Sigue también sus cuentas en Facebook, Pinterest, Instagram y Linkedin para conocer más consejos, inspiración, nuevos productos, etcétera.

FOTO PRINCIPAL.: CIN Valentine ya tiene canal en YouTube.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts