Teka te trae el área de trabajo perfecta: Fregaderos Tegranite+ Edition

La revolución llega a tus cocinas en forma de fregadero, con tres nuevas colecciones y en una docena de colores. Estos modelos llaman la atención por estar fabricados con un material compuesto en un 80% de cuarzo, que le otorga una gran resistencia frente a los cambios bruscos de temperatura, impactos y suciedad. Además, la higiene es otra de sus características a destacar, facilitando su limpieza sin dejar rastro malos olores o huellas, y disponen de una protección antibacteriana.

16/09/2020

Teka, empresa especializada en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos, lanza su edición de fregaderos de Tegranite+. Los fregaderos Tegranite+ han evolucionado para convertirse en un área de trabajo perfecta. Los chefs de la casa encontrarán en este espacio ...

Teka, empresa especializada en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos, lanza su edición de fregaderos de Tegranite+.

Los fregaderos Tegranite+ han evolucionado para convertirse en un área de trabajo perfecta. Los chefs de la casa encontrarán en este espacio un lugar práctico y funcional para innovar en la cocina.

teka_trae_19529_20200915014656.png (600×400)

Fregaderos Tegranite+ de Teka.

La estrella de la cocina
Stone, Forsquare y Square son las tres nuevas colecciones de la edición de fregaderos Tegranite+.

Estos fregaderos están fabricados con un material compuesto en un 80% de cuarzo combinado con resinas acrílicas. El cuarzo es un material al alza de la más alta calidad. Cuenta con una gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, impactos y suciedad.

Además, el usuario puede encontrar esta edición de fregaderos en una gama de doce colores. Desde el negro metálico, pasando por grises y tonos piedra, hasta colores más suaves como el beige y el blanco.

teka_trae_19529_20200915014647.png (600×400)

Fregaderos Tegranite+ de Teka.

Gracias a su particular método de partículas de colores proporciona una alta resistencia a la decoloración y una excelente resistencia a los rayos UV.

La higiene es otro de los platos fuertes de esta colección de fregaderos. Al tratarse de un material sin poros, la superficie es fácil de limpiar y no deja rastro de bacterias, olores y huellas. Tegranite+ Edition cuenta con una protección antibacteriana enriquecida con iones de plata que repelen los microorganismos.

Si quieres conocer más sobre los nuevos fregaderos Tegranite+, ya puedes ver el vídeo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=TyhfY7oPzTk

FOTO PRINCIPAL.: Fregaderos Tegranite+ de Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts