Rastelli recrea el otoño con su espacio culinario R1

El ambiente otoñal se adentra en tu cocina de la mano de esta composición de la firma italiana a través de su acabado en tres tonalidades distintas. Ulisse Narcisi ha sido el encargado de ejecutar su diseño. Una gran isla central en metal líquido cobre aporta un toque industrial a la estancia. Esta se acompaña por una mesa snack, otorgando una mayor superficie de trabajo al usuario.

17/09/2020

La combinación entre el especial acabado metal líquido cobre, los tonos claros del grès y el color del rovere moka, tan envolvente, sugieren una atmosfera otoñal, perfectamente expresada por una elegante composición de R1. La cocina diseñada por Ulisse Narcisi para Rastelli nunca deja de asombrar: las numerosas configuraciones posibles, ...

La combinación entre el especial acabado metal líquido cobre, los tonos claros del grès y el color del rovere moka, tan envolvente, sugieren una atmosfera otoñal, perfectamente expresada por una elegante composición de R1. La cocina diseñada por Ulisse Narcisi para Rastelli nunca deja de asombrar: las numerosas configuraciones posibles, la sabia elaboración de los materiales y el diseño sofisticado, riguroso pero acogedor, lo convierten en un modelo versátil y de vez en cuando único.

Estilo atemporal y detalles originales se encuentran y armonizan en esta versión de sabor contemporáneo. Los módulos de pared, que acogen la zona de trabajo, se destacan por la esencialidad de las puertas, totalmente lisas. El acabado rovere moka continúa en las columnas dedicadas a los electrodomésticos, a su vez casi enmarcadas y enriquecidas por puertas de vidrio con marco en aluminio titanio.

rastelli_recrea_otono_19536_20200916043555.png (600×400)

R1 de Rastelli.

rastelli_recrea_otono_19536_20200916043637.png (600×400)

R1 de Rastelli.

El grès seleccionado para la encimera también se encuentra en el respaldo, y los tonos claros, destacando sobre la base más oscura crean un agradable equilibrio cromático con los muebles aéreos en grigio siliceo. Elemento de pared adicional, el Galileo titanio casi parece un cuadro, y tiene estantes funcionales donde guardar las herramientas y objetos pequeños.

La gran isla central, sólida, rigurosa, sorprende por el acabado especial de las puertas: el metal líquido cobre recrea el efecto de la chapa de metal, para un toque acogedor en su estilo industrial. La mesa snack en E- wood Quercia, aumentando el espacio operativo disponible, puede ser utilizada como un cómodo punto de apoyo para el desayuno o para comer algo.

rastelli_recrea_otono_19536_20200916043647.png (600×400)

R1 de Rastelli.

A pesar de su compostura y linealidad, R1 no falta transmitir esa sensación de calor, indispensable en una cocina, concebida por Rastelli y Ulisse como el corazón palpitante y familiar de cada casa.

FOTO PRINCIPAL.: R1 de Rastelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts