La cocina más intuitiva en forma de placa de inducción, con Whirlpool

Esta gama será una buena aliada para cocinar tus platos preferidos sin apenas esfuerzo, ya que tan solo tendrás que seleccionar entre una de sus cuatro funciones preestablecidas y la placa se encargará del resto, ajustando la temperatura de forma automática. Además, podrás mover con total libertad por toda la superficie ollas y sartenes, sin importar su tamaño, utilizando las zonas de cocción por separado o como si fuesen una única.

17/09/2020

Pensando en lo importante que es tener tiempo para dedicarte a lo que realmente te gusta, Whirlpool ha creado una nueva gama de placas de inducción capaz de anticiparse a tus necesidades y tenerlo todo bajo control. La versatilidad de su área de cocción permite mover ollas y sartenes libremente ...

Pensando en lo importante que es tener tiempo para dedicarte a lo que realmente te gusta, Whirlpool ha creado una nueva gama de placas de inducción capaz de anticiparse a tus necesidades y tenerlo todo bajo control. La versatilidad de su área de cocción permite mover ollas y sartenes libremente por la superficie y utilizar recipientes de todos los tamaños, mientras que sus los controles intuitivos y sus funciones preestablecidas eliminan cualquier tipo de esfuerzo.

Libérate con las funciones 6th Sense
Gracias a la tecnología 6th Sense, las nuevas placas de inducción de Whirlpool aseguran una cocción perfecta sin esfuerzo. Con tan solo seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas (Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento), la placa ajustará automáticamente la temperatura ideal para el método de cocción deseado.

Una interacción más flexible e intuitiva
Las nuevas placas de inducción ofrecen la máxima flexibilidad, ya que permiten mover todo tipo de ollas y sartenes libremente por la superficie, usando las zonas de forma independiente o uniéndolas:

- Connexion Zone: une dos zonas de cocción para los recipientes más grandes.

- FlexiCook: utiliza dos zonas como una única área flexible con el mismo nivel de calor, ya sea usando la mitad o cubriéndola por completo.

- FlexiSide: combina varias zonas de cocción en una sola, donde pueden colocarse y moverse ollas y sartenes por cualquier lugar del área. Gracias a cuatro inductores, la distribución del calor es uniforme.

- ChefControl: de alta a baja temperatura, simplemente deslizando el recipiente sobre la superficie. Esta función divide la placa en tres zonas de calor, permitiendo mover el recipiente de un área a otra sin interactuar con la interfaz de usuario.

Fácil instalación y uso diario sin esfuerzo
Las nuevas placas de inducción de Whirlpool demuestran que un buen diseño es mucho más que una apariencia excepcional. Además de su estética minimalista, han sido diseñadas para asegurar una experiencia diaria sin esfuerzo a todos los niveles.

En sus nuevas placas, Whirlpool ha mejorado la instalación. Los nuevos modelos pueden adaptarse a cualquier cocina y aportarles un aspecto más moderno. No requieren espacio de ventilación frontal, lo que las hace ideales, incluso, para encimeras más finas y están diseñadas para adaptarse perfectamente a un hueco de placa de gas estándar, sin necesidad de ajustes o modificaciones del mobiliario.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva placa de inducción de Whirlpool WF S9560 NE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts