GROHE premia la fidelidad de sus instaladores con descuentos y regalos

Con esta campaña promocional, en vigor hasta finales de año o fin de existencias, se pretende recompensar a aquellos profesionales de la instalación que confíen en sus productos con descuentos, obsequios y cheques regalo en carburante. Entre las referencias adheridas a la promoción se encuentran la grifería electrónica Bau Cosmo E o el termostato G1000 Performance, así como también el sistema de filtrado para la cocina GROHE Blue Pure. Además, aquellos que realicen compras por importes acumulados superiores a 1.000 euros podrán conseguir una mochila trolley profesional para transportar sus herramientas allá donde vayan.

24/09/2020

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, estrena nueva promoción válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias para premiar la fidelidad de sus instaladores. ¡Equípate con GROHE! Se trata de una serie de descuentos y regalos por la compra de sus productos, así como cheques ...

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, estrena nueva promoción válida hasta el 31 de diciembre o fin de existencias para premiar la fidelidad de sus instaladores.

¡Equípate con GROHE!
Se trata de una serie de descuentos y regalos por la compra de sus productos, así como cheques regalo en carburante.

Entre las referencias seleccionadas se encuentra la serie Eurosmart, que ofrece la máxima calidad y funcionalidad. También están disponibles la grifería electrónica Bau Cosmo E, que ofrece un máximo confort e higiene sin contacto, y el sistema de ducha Tempesta System, con tecnología Turbostat que regula la temperatura del agua. Como novedad destaca el termostato G1000 Performance, cómodo y seguro gracias a sus mandos ProGrip antideslizantes y su tecnología CoolTouch.

En cuanto a grifería de cocina, la firma incluye en la promoción el sistema de filtrado GROHE Blue Pure que cuenta con un filtro con carbón activo que mejora significativamente el sabor y elimina el cloro, biocidas y pesticidas del agua. También está disponible la grifería Bau Curve, así como los modelos con caño extraíble y fijo de la gama Minta.

¡GROHE sigue a tu lado!
Además, si realizas compras por importes acumulados superiores a 1.000€, ¡podrás conseguir una mochila trolley profesional para llevar tus herramientas siempre bien organizadas! Aprovéchalo, porque las unidades son limitadas.

¡También la promoción de cheques carburante sigue vigente hasta diciembre! Acumula puntos para recibir vales correspondientes a un 5% del importe de tu compra. ¡Es muy sencillo! Simplemente tendrás que acceder a la página web "groheatulado.es" y subir tus facturas.

Para consultar el catálogo GROHE con la promoción, haz clic en el PDF adjunto.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE premia la fidelidad de los instaladores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts