Microondas Whirlpool con funciones especiales, platos ricos en tiempo récord

Con la función Crisp tus cocinados estarán crujientes y sabrosos sin abusar del aceite, mientras que con Steam podrás llevar el agua a ebullición sin darte apenas cuenta, permitiendo elaborar garbanzos o arroz de forma rápida. Pero no sus únicas prestaciones, también prepararás yogur casero o descongelarás el pan para degustarlo recién horneado, de forma práctica y sencilla.

25/09/2020

Gracias a la exclusiva tecnología de Whirlpool, sus microondas de última generación ofrecen una experiencia superior en cocción, rápida y sin ningún esfuerzo. Sus funciones especiales1 redefinen el concepto de microondas, convirtiéndolo en un pequeño electrodoméstico multifunción que no solamente sirve para calentar, sino que permite al usuario obtener resultados ...

Gracias a la exclusiva tecnología de Whirlpool, sus microondas de última generación ofrecen una experiencia superior en cocción, rápida y sin ningún esfuerzo. Sus funciones especiales1 redefinen el concepto de microondas, convirtiéndolo en un pequeño electrodoméstico multifunción que no solamente sirve para calentar, sino que permite al usuario obtener resultados profesionales adaptados al estilo de vida actual. Te presentamos algunas de las funciones que te ayudarán a conseguir unos platos exquisitos en un tiempo récord.

Come sano, come delicioso
¿Cuidar tu alimentación cocinando en el microondas? Es posible con la exclusiva función Crisp de Whirlpool, que permite una cocción de los alimentos perfecta, crujientes por fuera y jugosos por dentro, sin apenas aceite. Esta función es la alternativa más cómoda y saludable a cocinar en una sartén, conservando todos los valores nutricionales y el sabor original de los alimentos. ¡Y en la mitad de tiempo! Con el plato especial Crisp, se pueden preparar tortilla de patatas, verduras rellenas, salteados, mugcakes, carne o pescado asados, tortitas o, incluso, patatas fritas.

Olvídate de calentar agua
La función Steam de los microondas Whirlpool lleva el agua a ebullición rápidamente, permitiendo cocinar todo tipo de granos en menos de diez minutos: garbanzos, quinoa, arroz o, también, pasta. Además, con la vaporera, puedes cocinar al vapor dos platos al mismo tiempo, ya sean verduras, carnes o pescados. Si no quieres perder los nutrientes de los alimentos, sobre todo de las verduras, que son las que lo hacen más fácilmente, utiliza el vapor, el método de cocción más sano que existe.

Tus yogures, en la mitad de tiempo
¿Quieres preparar tu yogur casero para disfrutar de un desayuno o una merienda sanos y deliciosos? Tan solo necesitas leche, yogur y la función Yogur de los microondas Whirlpool. Al seleccionarla, el microondas controlará constantemente la temperatura del interior para asegurar un correcto proceso de fermentación del yogur en tan solo cinco horas, la mitad del tiempo.

El pan, como recién horneado
La función Bread Defrost, que combina la rapidez de la tecnología de descongelación JetDefrost y los beneficios de la función Crip, permite descongelar pan y obtener unos resultados propios de un horno tradicional. Consigue una textura crujiente, como recién horneado, y conserva todo el sabor del pan con tan solo apretar un botón.

Gratinados perfectos
Consigue gratinados más crujientes, pollo más dorado o lasañas perfectas con la función Grill de los microondas Whirlpool. Coloca el plato sobre la parrilla y disfruta de los asombrosos resultados de su potente grill de cuarzo.

Para sacarle el máximo partido al microondas, en el blog de Cocina con Whirlpool, en el perfil de Facebook y en el canal de Youtube, encontrarás un sinfín de recetas.

1 Incluidas en algunos modelos Extra Space, Supreme Chef, Chef Plus y Cook 25.

FOTO PRINCIPAL.: Microondas Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts