Franke: fregaderos que se adaptan a cada necesidad

Gracias a su diseño y sus múltiples posibilidades, las cubetas y fregaderos Franke se ajustan a todos los estilos y tamaños de cocina. Entre sus principales novedades destaca la Cubeta MYTHOS MYX, una escultural cubeta en acero inoxidable de fabricación suiza con una elegante cubierta circular que se integra a la perfección en la encimera.

28/09/2020

La zona del fregadero es una de las principales áreas en la cocina: lavar utensilios de cocina, limpiar frutas y verduras, preparar los productos para la cocción... Al estar ubicado en una de las zonas más visibles, no podemos olvidar su estética para que encaje con el estilo del ambiente. ...

La zona del fregadero es una de las principales áreas en la cocina: lavar utensilios de cocina, limpiar frutas y verduras, preparar los productos para la cocción... Al estar ubicado en una de las zonas más visibles, no podemos olvidar su estética para que encaje con el estilo del ambiente. La clave es encontrar el equilibrio entre funcionalidad y diseño.

Lo último
Consciente de ello, Franke cuenta con una amplia gama de fregaderos en diferentes formas, medidas, acabados y colores que se adaptan a cualquier estilo de cocina. Entre sus principales novedades destaca la nueva Cubeta MYTHOS MYX, una escultural cubeta en acero inoxidable de fabricación suiza con una elegante cubierta circular y cuidados detalles. Su cubierta circular y sus 6 mm de pestaña se integran a la perfección en la encimera, creando un ambiente contemporáneo y vanguardista. Además, recientemente ha sido galardonada con el premio iF Design Award 2020, uno de los más prestigiosos galardones internacionales en diseño de producto. De un diseño minimalista pasamos a un modelo moderno y funcional: el BOX CENTER, un fregadero que incluye la cubeta y los accesorios y está desarrollado para satisfacer las necesidades de los mejores chefs a través de un espacio configurable según los ritmos del día a día. Los accesorios son auténticas piezas de diseño que encajan perfectamente en la cubeta compartimentada, justo donde los necesitas mientras preparas los alimentos.

FOTO PRINCIPAL.: Franke.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts