Technic, la nueva colección de mamparas de Stildux

Con esta completa colección, la firma consigue aunar técnica y vanguardia para generar nuevos entornos donde la ligereza se impone de forma sutil.


16/05/2012

Stildux presenta la nueva colección de mamparas Technic. Con un diseño y una estética muy cuidada, Technic ofrece una amplia gama que posibilita escoger entre varias combinaciones de elementos fijos, puertas batientes y correderas. Conscientes de las peculiaridades de cada espacio y con el fin de satisfacer cualquier necesidad, se ...

Stildux presenta la nueva colección de mamparas Technic. Con un diseño y una estética muy cuidada, Technic ofrece una amplia gama que posibilita escoger entre varias combinaciones de elementos fijos, puertas batientes y correderas. Conscientes de las peculiaridades de cada espacio y con el fin de satisfacer cualquier necesidad, se ha diseñado una gran variedad de modelos. Aquellas personas que necesitan una mampara para un espacio difícil o con unas medidas especiales encontrarán una solución personalizada a través de la adaptación y fabricación a medida de todos los modelos.

En esta ocasión Stildux ha querido hacer hincapié en el cuidado de hasta el último detalle, ofreciendo unos estándares de calidad, diseño y técnica de fabricación a un precio muy asequible y muy por encima de las propuestas actuales del mercado. Entre estas mejoras cabe destacar la reversibilidad de todos sus modelos (excepto plegables) y la unificación en el color de todos sus componentes (perfiles, tiradores, tirantes y bisagras) consiguiendo así envolver de una mayor elegancia y armonía al espacio del baño. Otra característica a destacar es la fácil instalación de todos los modelos gracias al sistema “in situ” tipo mecano, que permite instalarlos a una sola persona independientemente de la medida y tamaño de la mampara.

Con esta completa colección, Stildux consigue aunar técnica y vanguardia para generar nuevos entornos donde la ligereza se impone de forma sutil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts