Jacob Delafon, presente en la Feria Rebuild 2020 con su nueva colección 2021

Y lo hace a través de un stand de 40m2, en el que no falta su nueva colección Odéon Rive Gauche, caracterizada por ofrecer un diseño elegante y minimalista para el baño. Destaca el inodoro suspendido Odéon Rive Gauche, con una estética moderna y dotada de la última tecnología, para facilitar la limpieza y el ahorro en el consumo de agua. Gracias a su nuevo sistema de fijación se instala de forma rápida y sencilla. Otra de sus apuestas es el plato de ducha Singulier, con textura de pizarra y en acabado gris. Las novedades de la firma francesa estarán expuestas desde este martes 29 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona.

30/09/2020

Jacob Delafon participa, un año más, en la Feria Rebuild 2020. Ya es tradición en la firma de sanitarios franceses su participación en esta plataforma única de innovación cuyo propósito es dinamizar el sector de la edificación donde los profesionales del sector disponen de un entorno especializado donde encontrar los ...

Jacob Delafon participa, un año más, en la Feria Rebuild 2020. Ya es tradición en la firma de sanitarios franceses su participación en esta plataforma única de innovación cuyo propósito es dinamizar el sector de la edificación donde los profesionales del sector disponen de un entorno especializado donde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios. El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el espacio donde inspirar con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Jacob Delafon participa cada año en este congreso, donde muestra sus exclusivas colecciones de baño.

En esta ocasión, la firma cuenta con stand propio de 40 m2, en el que se va a exponer la colección Odéon Rive Gauche y las ya conocidas encimeras Parallel de Caroceram en acabado mármol negro, que combinarán con los accesorios, la grifería, el inodoro suspendido y la bañera Odéon Rive Gauche.

El nuevo inodoro Odéon Rive Gauche, tiene un diseño moderno y minimalista, que promete cautivar con la elegancia que caracteriza esta gama. Este inodoro suspendido, con un papel principal en un nuevo concepto de baño, sorprenderá y cautivará a aquellos amantes de la funcionalidad sin necesidad de renunciar al estilo.

Inodoro Odéon Rive Gauche en 5 claves:

1. Destaca por su diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio, creando un ambiente único y exclusivo en el que disfrutar de elegancia y minimalismo.

2. La Tecnología Rimless (sin brida) facilita la limpieza y el mantenimiento de la cerámica. Siendo este inodoro sinónimo de higiene, confort y tecnología avanzada.

3. Ahorro de agua: conscientes de la importancia de crear un mundo sostenible, este inodoro está preparado para doble descarga y bajo consumo 2,6/4l o consumo estándar 3/6l.

4. Carenado a la pared: El inodoro carenado a la pared evita zonas inaccesibles, que a su vez permite un mantenimiento rápido, eficaz y duradero.

5. Nuevo sistema de fijación: Jacob Delafon ha implantado un nuevo sistema de fijación que hace que la instalación de este moderno inodoro Odéon Rive Gauche sea más rápida y sencilla.

En la zona de ducha, se presentará el plato de ducha Singulier, novedad de este año, con textura de pizarra y en acabado gris, combinado con otra de las novedades, la columna de ducha Metro. La mampara será de la colección Nouvelle Vague, totalmente configurable, y el espacio de la ducha está revestido con Panolux, en acabado mármol blanco.

Este miércoles 30 de septiembre, a las 11h, Jose Mª Ezquerra, product Manager, realizará una presentación "JACOB DELAFON - Soluciones pre industrializadas en el mundo del baño" en el Constru Innovation Theatre.

FOTO PRINCIPAL.: Jacob Delafon, en la Feria Rebuild 2020 con sus nuevas propuestas de baño para 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts