El baño del futuro llega al Marbella Design con Nayra Iglesias y Geberit

Se encuentra situado en el stand D12, concretamente en Le Sud Suite, un espacio de 20 m2 en el que se plantea un nuevo concepto de suite de hotel diseñado por Nayra Iglesias, de In Out Studio. En dicha instalación merecen especial atención el innovador baño ´smart´ con inodoro bidé Geberit AquaClean Mera Comfort, la cisterna empotrada Sigma y el pulsador Sigma80 contactless.

02/10/2020

La feria de referencia del interiorismo, el diseño y la alta decoración en Andalucía ha podido celebrar su 3ª. edición, a pesar de la difícil situación actual, gracias al esfuerzo especial de la organización, de los diseñadores y empresas participantes, así como del apoyo de las autoridades locales. El Palacio ...

La feria de referencia del interiorismo, el diseño y la alta decoración en Andalucía ha podido celebrar su 3ª. edición, a pesar de la difícil situación actual, gracias al esfuerzo especial de la organización, de los diseñadores y empresas participantes, así como del apoyo de las autoridades locales. El Palacio de Congresos de Marbella acoge hasta el 3 de octubre este escaparate del mundo del interiorismo en una superficie diáfana de 3.112 m2, un recorrido por 46 espacios, la presencia de más de 150 firmas expositoras y la participación de los más importantes diseñadores del panorama actual.

Espacio LE SUD SUITE, de Nayra Iglesias
La colaboración de Geberit en la feria se encuentra en el espacio diseñado por Nayra Iglesias, de In Out Studio. Se trata de una propuesta que plantea un nuevo concepto de suite de hotel, a la vez sostenible e innovador. El espacio, de 20 m2, quiere demostrar que es posible diseñar generando un diálogo entre dos mundos que parecen opuestos, como son la ecología y la tecnología.

Esta especial suite de hotel presenta una zona de descanso presidida por una espectacular cama de diseño orgánico y otra más funcional, que incluye el área de aseo. Esta última está dividida en dos partes, el vestidor y la zona del lavabo, entre las cuales se sitúan dos cabinas, inodoro y ducha, con revestimiento metálico texturizado.

bano_futuro_llega_19610_20201001061744.png (600×400)

Inodoro bidé Geberit AquaClean Mera Comfort en el espacio LE SUD SUITE, de la mano Nayra Iglesias. Fotografías: Gonzalo Botet.

En la primera cabina, de toques futuristas, encontramos el inodoro bidé Geberit AquaClean Mera Comfort, con cisterna empotrada Sigma y pulsador Sigma80 contactless. Estas innovadoras soluciones Geberit se integran a la perfección en la propuesta futurista del diseño del espacio y se revelan como la solución perfecta para hoteles: higiénica, fácil de limpiar, con tecnología inteligente y sostenible y unas funciones `smart´ que añaden un plus de confort a los huéspedes y confirman que el baño del futuro ya está aquí.


FOTO PRINCIPAL.: Espacio LE SUD SUITE, de la mano Nayra Iglesias y Geberit. Fotografías: Gonzalo Botet.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts