Nofer lanza H2O Black, su nueva grifería electrónica

Esta pieza completa el catálogo de productos "contactless" de la firma, aportando un diseño elegante y vanguardista al baño. Está disponible en dos versiones: grifo a un agua y grifo mezclador. Una solución idónea con la que ahorrar en consumo de agua y evitar la propagación de virus y bacterias.

07/10/2020

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nueva grifería electrónica H2O Black. La empresa, muy sensibilizada con el medio ambiente, lanza al mercado una gama de grifería electrónica en color negro, con la que completa ...

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nueva grifería electrónica H2O Black.

La empresa, muy sensibilizada con el medio ambiente, lanza al mercado una gama de grifería electrónica en color negro, con la que completa su colección H2O de grifos lavamanos. Con ellos se garantiza un ahorro máximo en el consumo de agua, además de aportar una solución "contactless", tan necesaria en estos momentos.

La grifería parte de un recubrimiento "níquel-cromo" de aproximadamente 6 micras y a continuación se pinta con pintura polvo epoxi. El recubrimiento se polimeriza al horno durante 30 minutos a 170°C. El resultado es una capa de 0,2 mm de espesor que le da una resistencia adicional.

La estrecha colaboración de Nofer con arquitectos, interioristas y decoradores hace que apueste por unos diseños de vanguardia, ofreciendo al mercado la nueva línea "black series", que permite dar un toque especial a tu baño, acorde con las nuevas tendencias en decoración e interiorismo.

La grifería está disponible en 2 versiones: grifo a un agua y grifo mezclador. Éste último, tiene un pequeño monomando lateral que regula la temperatura a voluntad del usuario.

Con H2O Black, Nofer potencia toda la gama de productos dirigidos a evitar la propagación de virus y bacterias, y hacer la vida en la sala de baño más segura, añadiendo un diseño de última tendencia.

FOTO PRINCIPAL.: H2O Black de Nofer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts