GROHE pone el foco en la higiene en el Día Mundial del Lavado de Manos 2020

Coincidiendo con la conmemoración de esta fecha, que tiene lugar este jueves 15 de octubre, la firma alemana centra su atención en la necesidad de tomar conciencia acerca de la importancia del lavado de manos. Para facilitar esta práctica, pone a disposición de los usuarios su grifería sin contacto, con la que tan solo habrá que colocar sus manos debajo del grifo para que se active el flujo de agua a través de sensores infrarrojos. De este modo, se garantiza una correcta higiene, se reduce el riesgo de propagación de gérmenes mientras se potencia el ahorro. Y a través de sus tecnologías EasyTouch y FootControl, las griferías se ponen en marcha a través de un toque del antebrazo, el codo, la muñeca o incluso el pie.

14/10/2020

No cabe duda de que 2020 es un año diferente. Una pandemia mundial está obligando al mundo a replantearse incluso acciones tan cotidianas como lavarse las manos. Se trata de uno de los elementos más importantes en la prevención de infecciones, pero aún así cuatro de cada cinco personas no ...

No cabe duda de que 2020 es un año diferente. Una pandemia mundial está obligando al mundo a replantearse incluso acciones tan cotidianas como lavarse las manos. Se trata de uno de los elementos más importantes en la prevención de infecciones, pero aún así cuatro de cada cinco personas no se lava las manos después de ir al baño. Ya sea por la imposibilidad de lavárselas `sobre la marcha´, porque nos olvidamos, o porque no lo hacemos correctamente... Todo el mundo necesita un pequeño recordatorio de las rutinas, incluso cuando sabemos que son importantes.

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos (15 de octubre), LIXIL y su marca GROHE, firma alemana especializada en equipamiento para baño y cocina, se han fijado el objetivo de concienciar sobre la importancia de la higiene de manos a través de diferentes campañas en redes sociales, porque tener las manos bien limpias nunca fue tan importante.

grohe_pone_foco_19660_20201013063850.png (600×400)

GROHE Eurocube.

Grifería sin contacto para mejorar nuestra higiene de manos
La situación actual nos lleva a analizar nuestras rutinas diarias de lavado de manos ya sea en casa, en el trabajo o en espacios como restaurantes, tiendas o el transporte público. Ahora más que nunca tener que tocar un grifo convencional no es una opción atractiva. ¡Es por ello que los grifos `sin contacto´ son la mejor opción!

El flujo de agua se puede iniciar y detener simplemente colocando las manos debajo del grifo, gracias a sus sensores infrarrojos. Esto minimiza el riesgo de propagación de gérmenes y contaminación cruzada. Además, son más sostenibles, pues el flujo de agua solo está activo mientras tengamos las manos bajo el grifo, reduciendo el consumo.

Aparte de las soluciones de baño sin contacto, GROHE también ofrece una cartera inteligente para la cocina que cumple con las demandas más altas de higiene. Gracias a las tecnologías EasyTouch y FootControl, los grifos pueden usarse sin contacto con las manos y el usuario activa el flujo de agua con un toque del antebrazo, el codo, la muñeca o incluso el pie.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE Zedra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts