Roca Cocinas: un universo a medida y composiciones infinitas para marcar tendencia en tu cocina

Los espacios culinarios se han convertido en el corazón del hogar, un lugar en el cocinar, socializar o trabajar, y desde Roca se han adentrado en ellos con una nueva categoría, la de Roca Cocinas, para que puedas dotar a tu templo gastronómico de estilo y personalidad. La firma ofrece un amplio catálogo de muebles de cocina a medida, con infinitas posibilidades y distintos acabados para adecuarse a tus necesidades. Así, podrás aprovechar el 100% del espacio para cocinar y almacenar, con cajones amplios y sistemas de apertura innovadores, así como de luces LED que fomentan el ahorro de energía, y la incorporación de tiradores estilosos y funcionales. La firma cuida con mimo cada detalle: encimeras en acabado madera, estructuradas o lisas, griferías resistentes y fregaderos prácticos y estéticos, en Quarzex® e Inox.

23/10/2020

Roca llega al corazón del hogar. Presentamos una nueva categoría que viene a reforzar el segmento de la reforma del hogar: Roca Cocinas. Las cocinas son, sin duda, una de las estancias neurálgicas de los hogares españoles, donde no sólo se cocina, sino que se come, se habla, se invitan ...

Roca llega al corazón del hogar. Presentamos una nueva categoría que viene a reforzar el segmento de la reforma del hogar: Roca Cocinas. Las cocinas son, sin duda, una de las estancias neurálgicas de los hogares españoles, donde no sólo se cocina, sino que se come, se habla, se invitan amigos y familiares, es el corazón del hogar.

Roca Cocinas ofrece un catálogo completo de muebles de cocina a medida, con múltiples dimensiones en muebles bajos, altos y columnas, y un sinfín de complementos y accesorios para que podamos cumplir todas las necesidades del consumidor. Los muebles de cocina están a la altura de los valores de la marca Roca: toda la calidad y el diseño con la confianza de la marca Roca.

Cabe destacar la extraordinaria versatilidad del catálogo de Roca Cocinas, lo que proporciona infinitas posibilidades. En un primer nivel se encuentra el sistema de apertura: gola redonda, gola plana, tirador integrado o tirador convencional. Y cada uno de los sistemas de apertura están disponibles en diferentes acabados, colores y formas. En un segundo nivel encontramos la versatilidad de los acabados de puertas y cajones: laminados lisos, laminados texturizados, laminados de madera, lacados brillo, mate o súper mate, cristal orgánico mate y brillo, etc. Y en un último nivel tenemos la gama de colores lisos y madera. La mayoría de los colores están disponibles en múltiples acabados, lo que facilita mucho la elección.

A nivel más técnico, destaca el canteado PUR en la totalidad de los muebles de cocina, que garantiza un sellado óptimo día tras día. Este canteado no sólo se usa en la fabricación de toda la gama de puertas, sino también en la fabricación de cascos. El casco del mueble es el esqueleto de la cocina, y su robustez asegura una máxima calidad. Es por ello que los cascos se componen de aglomerado de tres capas de alta calidad y unidad de densidad de 120 g/m2. Los colgadores ocultos tienen una capacidad de carga de 55kg por colgador, y todas las baldas son de 19mm de espesor con canto frontal de 1.3mm.

El compromiso del grupo Roca con el medio ambiente se hace patente al tener la certificación PEFC para el catálogo completo. Esto garantiza el uso de maderas provenientes de bosques sostenibles de manejo ejemplar. Mediante el sello E1 garantizamos una mínima emisión de formaldehido al aire y disponemos de las certificaciones ISO 9001 (de calidad documentada) e ISO 14001 (de gestión medioambiental). Además, los muebles de cocina Roca cuentan con 10 años de garantía.

Cocinas que inspiran
Las combinaciones y posibilidades del catálogo Roca son prácticamente infinitas. Aquí proponemos tres estilos como punto de partida para empezar la cocina que más se adapte al gusto y a las necesidades de cada consumidor.

- Urban Concrete: Para los amantes del estilo industrial.

Para que la cocina esté en armonía con el hogar, debe estar en armonía con su estilo.

Para los amantes de la ciudad y su arquitectura Roca ofrece una cocina de líneas rectas con frontales con acabado texturizado en cemento, un material novedoso en las cocinas que combina a la perfección con los hogares de estilo industrial.

- Wood Balance: Elegancia y calidez para los que lo quieren todo.

Una de las tendencias actuales es la de combinar no solo colores, sino también texturas.

En este caso, los frentes laminados de colores claros se mezclan con laminados de madera para dar mayor elegancia y perspectiva al conjunto. La mesa central se integra en la cocina creando un todo homogéneo.

- White Cosmopolitan: Cocinas de diseño con un toque funcional.

En las cocinas Roca, el diseño del mobiliario no está reñido con la funcionalidad, ya que cada elemento está pensado para facilitar todas las tareas a la hora de ponerse a cocinar.

Además, la estética minimalista de las cocinas con puertas blancas se adapta a las tendencias actuales y aporta amplitud y luminosidad a la estancia.

Cocinas a medida
Roca ofrece cocinas a medida, únicas y adaptadas a cada estilo y necesidad. Por eso, se adapta al espacio y no al revés. Para aprovechar el 100% del espacio para cocinar y almacenar, Roca ayuda a salvar diferentes obstáculos como son columnas, puertas, ventanas o radiadores, y así acomodar la cocina lo mejor posible.

- Cocinas XL

La experiencia de Roca nos demuestra que la ergonomía y la capacidad de almacenaje son básicas en una cocina.

Es por ello que, para facilitar el trabajo diario en la cocina, se ha elevado la altura de los muebles a fin de mejorar la ergonomía y ganar un 15 % de espacio de almacenaje.

- Accesorios, iluminación y sistemas de apertura

Con Roca no tienes que preocuparte por el espacio. Los cajones y las gavetas pueden ir desde los 30 cm hasta los 120 cm de ancho y tienen una capacidad de carga de hasta 70 kg para poder guardar todo lo que quieras y más. Esto es posible porque Roca usa la tecnología más avanzada, como el autocierre silencioso con freno, el amortiguador incorporado o la apertura total de los cajones. Además, todas las gavetas cuentan con laterales de cristal de máxima calidad.

Roca Cocinas ofrece la mejor iluminación, ya que es un elemento fundamental en la cocina. Toda la iluminación se basa en un sistema LED, que no solo ahorra energía, sino que tiene una gran durabilidad y flexibilidad de uso. Roca ofrece la posibilidad de incorporar fondos continuos o luces independientes, ultraplanas e integradas en los módulos altos de la cocina o un encendido automático al abrir y cerrar los cajones.

Finalmente, se disponen de tiradores de diversos estilos y funcionalidades, desde los más convencionales hasta los integrados, con los que conseguir una cocina de estética fluida y líneas modernas. También ofrece un sistema de apertura push to open para abrir el mueble de manera automática con una pequeña presión.

- Encimeras y acabados

Las encimeras y los acabados de puertas y frentes no sólo marcan el carácter de una cocina, sino que determinan de manera importante su precio final.

Con relación a las encimeras, Roca presenta 3 acabados: de madera, estructuradas o lisas. Cada tipología cuenta con múltiples colores y texturas, que combinan a la perfección con los acabados y colores de las puertas.

Además, Roca ofrece el acabado de puertas que mejor se adapta a la personalidad y al entorno del cliente. Las puertas laminadas, por ejemplo, son perfectas para familias con niños, ya que son fáciles de limpiar y no se rayan. En cambio, las puertas de laca brillante aportan una elegancia y una luz sin igual.

Por ello, Roca ofrece 6 grupos de acabados utilizando diferentes materiales y colores para ajustar los muebles a los gustos y preferencias.

Griferías y fregaderos
La grifería y el fregadero son elementos necesarios e indispensables en toda cocina, capaces de realzar cualquier espacio. Roca es experto en ofrecer calidad y diseño desde hace 100 años en este tipo de productos.

- Griferías

La grifería de cocina es la más utilizada en el hogar. Es por ello que debe ser especialmente resistente a la manipulación del día a día. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de grifería, Roca sabe muy bien que un excelente cartucho, un gran cromado y la utilización del mejor latón es una garantía de calidad contrastada.

roca_cocinas_universo_19703_20201022052623.png (600×400)

SYRA F: Mezclador monomando de dos vías con filtro de carbón activo con caño curvo giratorio.


roca_cocinas_universo_19703_20201022052721.png (600×400)

SYRA: Mezclador monomando con caño curvo, giratorio, ducha extraíble de 2 funciones.

roca_cocinas_universo_19703_20201022052823.png (600×400)

MENCIA: Mezclador monomando con caño giratorio.

roca_cocinas_universo_19703_20201022052918.png (600×400)

GLERA: Mezclador monomando con caño curvo giratorio y ducha extraíble de 2 funciones.

- Fregaderos

Diferentes estudios realizados apuntan a que pasamos un porcentaje de tiempo muy alto delante del fregadero, ya sea para llenar cazos, lavar la vajilla o simplemente llenar un vaso de agua.

Es imprescindible que sea un espacio práctico, funcional y estético: cubetas de capacidad XXL, escurridores grandes y elegantes, jaboneras integradas, etc. Roca cuenta con un gran abanico de modelos para encontrar la solución que mejor se adapta a cada necesidad.

roca_cocinas_universo_19703_20201022052342.png (600×400)

Fregadero Praga Inox de Roca.

Roca cuenta con dos materiales destacados: el Quarzex® e Inox.

Quarzex®: El material más nuevo y exclusivo de Roca se llama Quarzex®. Colores que visten tu cocina, tacto suave, máxima robustez y mínima porosidad gracias a su 85 % de contenido de cuarzo natural

Inox: El acero inoxidable es el material más utilizado en las cocinas gracias a sus múltiples beneficios: resistente a temperaturas extremas, fácil de mantener, antibacteriano y con una larga vida útil. Además, en Roca contamos con una variedad de modelos tan importante que seguro que encontrarás el adecuado.

Tiendas Roca Cocinas
Las tiendas Roca Cocinas son el corazón de la marca, el lugar en el que tocar, ver y empezar a sentir nuestras cocinas. Profesionales cualificados asesoran en todos los aspectos de la cocina y toman las medidas del espacio para crear un renderizado en 3D personalizado en el que se visualiza de manera clara la futura cocina. Una vez decididos el diseño y la distribución transportan e instalan el mobiliario y, tras su colocación, aseguran un control de calidad definitivo.


FOTO PRINCIPAL.: Estilo cosmo, cocina con isla en laca ultra-mate de Roca Cocinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts