KüchenHouse: encimeras alemanas para exigencias especiales

Las encimeras KH XT de la firma son la combinación ideal de belleza, sofisticación y técnica. La excelencia de la calidad alemana se aprecia en la selección de los materiales, la elegancia del diseño y su tecnología innovadora. El resultado es una encimera técnicamente perfecta y estilosa para los clientes más exigentes.

26/10/2020

La encimera es un elemento fundamental de la cocina tanto en diseño como en funcionalidad. Deben integrarse perfectamente en la estética de la composición y ofrecer ventajas que garanticen su resistencia y, al mismo tiempo, faciliten su montaje. Las encimeras KH XT de KüchenHouse son la combinación ideal de belleza, ...

La encimera es un elemento fundamental de la cocina tanto en diseño como en funcionalidad. Deben integrarse perfectamente en la estética de la composición y ofrecer ventajas que garanticen su resistencia y, al mismo tiempo, faciliten su montaje. Las encimeras KH XT de KüchenHouse son la combinación ideal de belleza, sofisticación y técnica. La excelencia de la calidad alemana se aprecia en la selección de los materiales, la elegancia del diseño y su tecnología innovadora. El resultado es una encimera técnicamente perfecta y estilosa para los clientes más exigentes.

Ventajas técnicas de una encimera de calidad alemana
Una encimera excelente es la que perdura en el tiempo sin un rasguño. Conscientes de ello, uno de los objetivos de KüchenHouse es diseñar encimeras inmortales desde el punto de vista técnico. Estas son sus características funcionales:

Extra resistente a impactos
La resistencia es una característica imprescindible de una buena encimera. Esta es la solución que KüchenHouse aporta para garantizar su durabilidad. Así, las encimeras de KüchenHouse incorporan una capa útil innovadora que aporta una robustez especial que fortifica la resistencia de la encimera. Además, las encimeras KH XT de 38 mm de grosor son perfectas para cumplir con las necesidades del uso diario de la cocina, evitando su desgaste.

Extra sensible al hinchamiento
La encimera Extra de KüchenHouse está diseñada con una estructura de varias capas que ofrece grandes ventajas frente a la hinchazón de los materiales: debajo del laminado extra grueso hay una capa funcional innovadora de 9,4 mm de grosor que aumenta considerablemente la resistencia de la encimera al agua. Esta capa funcional evita que el agua pueda entrar por arriba en la encimera y evita por consiguiente que se produzca un hinchamiento.

FOTO PRINCIPAL.: KüchenHouse.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts