Nofer irrumpe en el ámbito doméstico

La compañía da un paso más en su apuesta de crecimiento con la presentación de Niza y Barcelona, sus nuevas colecciones de accesorios de baño para uso residencial y contract. Disponibles en varios acabados, colores y diseños, se componen de toalleros, portarrollos, perchas, jaboneras, vasos para cepillos de dientes, repisas y escobilleros.

04/11/2020

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta las colecciones de accesorios de baño Niza y Barcelona, especialmente pensadas para el sector residencial y proyectos de contract como hoteles, residencias, restaurantes, etc... Las colecciones de baño ...

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta las colecciones de accesorios de baño Niza y Barcelona, especialmente pensadas para el sector residencial y proyectos de contract como hoteles, residencias, restaurantes, etc... Las colecciones de baño en acero inoxidable son la especialidad de Nofer y está comprobada su solvencia en el ámbito hotelero, pero a partir de ahora la compañía está trabajando para que también estén presentes en nuestras casas.

Niza y Barcelona: dos colecciones para completar los baños más exigentes
Ambas colecciones se componen de todo lo necesario para vestir y equipar el baño más completo: toalleros, portarrollos, perchas, jaboneras, vasos para cepillos de dientes, repisas, escobilleros... en varios acabados, colores y diseños. Realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina, la colección Barcelona está disponible en dos acabados: brillo y negro. Además, presenta la posibilidad de escoger el color deseado haciendo su acabado personalizado. Su diseño es sobrio, minimalista y muy arquitectónico. Ideal para vestir los espacios de baño más modernos y vanguardistas.

Por su parte, la colección Niza, realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina, está disponible en tres acabados: satinado, brillo y negro. A nivel de diseño, es una colección muy polivalente. Así como la serie Barcelona tiene unas líneas más modernas, la serie Niza tiene unas formas más suaves, que se adaptan a cualquier tipo de baño.

FOTO PRINCIPAL.: Nofer.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts