Geberit te ayuda a mejorar y modernizar el baño sin ejecutar obras

El Informe trimestral sobre la reforma llevado a cabo por la plataforma Habitissimo revela que durante el tercer trimestre de 2020 se han incrementado un 23% las solicitudes para mejorar y reformar las viviendas, si se compara con el mismo periodo de 2019. Desde la firma especializada en porcelana sanitaria quieren ayudarte a renovar la imagen y el diseño de tu baño sin que tengas que hacer ninguna obra. Por ejemplo, con el módulo sanitario Geberit Monolith podrás aportar un toque de innovación a la estancia, pudiendo encajar a la perfección con cualquier inodoro al suelo tipo back-to-wall, con inodoros bidé o incluso suspendidos. Cuenta con cinco acabados de vidrio diferentes y esta tecnología de descarga permite ganar espacio. Otro de los productos que destacan en su catálogo son los muebles bajo lavabo y armarios suspendidos, que aprovechan al máximo el espacio y ofrecen un ambiente silencioso gracias a sus innovadores sistemas de apertura y cierre.

09/11/2020

En este año tan inusual, todo apunta a que seguiremos pasando más tiempo del habitual en nuestros hogares. Por eso es tan importante que nos sintamos a gusto en él, que nos resulte confortable y práctico. Y, sobre todo, necesitamos que estancias tan frecuentadas como los baños y las cocinas ...

En este año tan inusual, todo apunta a que seguiremos pasando más tiempo del habitual en nuestros hogares. Por eso es tan importante que nos sintamos a gusto en él, que nos resulte confortable y práctico. Y, sobre todo, necesitamos que estancias tan frecuentadas como los baños y las cocinas incorporen elementos fáciles de usar, seguros y poco ruidosos. De hecho, una vieja campana extractora de humos en la cocina o una cisterna de inodoro anticuada, por ejemplo, pueden resultar verdaderamente molestos por culpa del ruido que provocan al activarse, por no hablar del consumo de electricidad y de agua que generan, muy por encima de los estándares actuales.

Para quien no pueda permitirse obras en su hogar o, simplemente, no le apetezca emprender una reforma, existen soluciones que, en pocas horas, permiten actualizar la imagen y el diseño del cuarto de baño.

geberit_ayuda_19772_20201106024420.png (600×400)

Baño antes de la incorporación de Geberit Monolith.

geberit_ayuda_19772_20201106024642.png (600×400)

Geberit Monolith - baño renovado.

En el caso de la cisterna del inodoro, la propuesta de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, se aleja del típico inodoro al suelo con cisterna vista de porcelana blanca incorporada. El módulo sanitario Geberit Monolith, permite innovar y añade versatilidad al diseño del baño, ya que se puede combinar con cualquier inodoro al suelo tipo back-to-wall, con inodoros bidé o incluso con inodoros suspendidos, si se prefiere. Sus líneas puras y su estética contemporánea se adaptan a baños de cualquier estilo y se presenta en 5 acabados de vidrio distintos: arena, umbra, negro, blanco o verde menta. Además, su versión para bidé, con un práctico toallero incorporado, permite un diseño del baño en armonía.

Galardonado con premios internacionales como el iF Product Design Award, el Interior Innovation Award o el Plus X Award, Geberit Monolith no solo aporta diseño y tecnología de descarga de última generación sino que permite ganar espacio, con sus tan sólo 10 cm de grosor. Su renovado bastidor interior y la facilidad para conectarlo a la evacuación y a los suministros de agua existentes en el baño hacen que su instalación sea muy rápida y sencilla.

Por otra parte, Geberit también propone reemplazar los anticuados sistemas de almacenaje por muebles bajo lavabo y armarios suspendidos que facilitan un almacenaje inteligente y aprovechan al máximo el espacio del baño. Con ellos, además de tenerlo todo en orden y muy a mano, el baño se convierte en un entorno silencioso gracias a los sistemas push-to-open y soft-closing que eliminan los molestos ruidos de los cajones y las puertas de los muebles al abrirse y cerrarse.

geberit_ayuda_19772_20201106022444.png (600×400)

Geberit iCon.

Y para rematar los cambios, optar por espejos o armarios con espejo con iluminación LED que incluso se puede regular por sensores, permitirá realizar cómodamente las actividades de higiene y arreglo personal sin problemas de falta de luz y en un ambiente muy confortable.

geberit_ayuda_19772_20201106024158.png (600×400)

Geberit Selnova.

Las series de la colección El Baño Geberit ofrecen una amplia oferta de soluciones que permiten conseguir un baño a la última y muy fácil de limpiar con sólo cambiar algunos de sus elementos, en muy pocas horas y sin necesidad de emprender una reforma integral del baño. www.geberit.es/seriesdebano

FOTO PRINCIPAL.: Geberit AquaClean Tuma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts