REKKER sitúa la cocina en el epicentro del hogar

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina, la firma da respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes a través de su filosofía basada en la calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño.

10/11/2020

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, dejando atrás el aislamiento que ha sufrido durante años para integrarse en la vivienda y alzarse como nuevo lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales. En ...

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, dejando atrás el aislamiento que ha sufrido durante años para integrarse en la vivienda y alzarse como nuevo lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales. En REKKER, plenamente conscientes de esta realidad, dirigen todo su empeño y know-how para crear cocinas donde la técnica, la estética, el diseño y la funcionalidad van de la mano.

Artesanos

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina, en REKKER se siguen considerando artesanos. A lo largo de estas tres décadas de historia han conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad. Desde los inicios hasta la actualidad, han experimentado una gran evo- lución dotando a su fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria. Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a sus productos.

Son conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y, por ello, su filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir sus necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

Detalles únicos

En REKKER prestan especial atención a los detalles, pues conocen la importancia de cuidar todos los elementos que componen la cocina teniendo muy presentes los aspectos técnicos y estéticos. Gracias a ello, consiguen unos muebles con acabados impecables que combinan diseño y funcionalidad a la perfección. Desde la iluminación, pasando por los herrajes, los tiradores, las técnicas de acabado o la selección de materiales permiten armonizar la estética de la cocina sin perjudicar su funcionalidad. Y es que en REKKER uno de sus sellos inconfundibles es el cuidado de los pequeños detalles.

Calidad y garantía

En REKKER entienden la cocina como un espacio de trabajo que debe ser capaz de soportar un uso continuado y mantener sus prestaciones originales intactas en el tiempo. Para ello, someten sus productos a rigurosos tests de calidad que comprueban aspectos como la capacidad de carga, impermeabilidad, resistencia a altas temperaturas, amortiguación, sellado o la capacidad de recuperación frente a arañazos y golpes. No en vano, están tan seguros de la fiabilidad en el tiempo de sus productos que ofrecen cinco años de garantía.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts